lunes, 6 de mayo de 2013

Viajero en el tiempo: Mujer parece utilizar un teléfono celular en el año 1937 (Caso N3)

Les tengo otra caso de otra mujer hablando por telefono capturado en un film de 1937 ¿pero por que siempre son mujeres? muy poco de logran ver hombres en videos solo en fotos, hasta el día de hoy muchos científicos siguen cuestionando la posibilidad de viajar en el tiempo. Sin embargo algunos otros estudiosos rezagados afirman que no solo el viaje al futuro sería posible, sino que también al pasado.


Viajero en el tiempo: Mujer parece utilizar un teléfono celular en el año 1937
Viajero en el tiempo: Mujer parece utilizar un teléfono celular en el año 1937 –  
Captura: exploracionovni



Existen en la red muchos vídeos y fotografías que parecen apoyar la teoría del viaje en el tiempo, y por más increíble que parezca se ve en estos filmes a personas utilizando dispositivos o vestimentas actuales o que en aquellas épocas aún no existían (o eso es lo que creemos).


Miren ustedes mismos el siguiente vídeo, filmado en 1937, y estrenado en 1938; donde se puede ver una mujer sosteniendo algo como si fuera un teléfono celular. Se puede ver que la mujer habla mientras camina, y tiene gestos y movimientos muy similares a la gente actual que utiliza su dispositivo móvil mientras camina por la calle.







Fuente:http://exploracionovni.com/2013/04/viajeros-del-tiempo-captados-en-video/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget