miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Kneau Reeves es Inmortal?



 
Como ven, el protagonista de Matrix parece no haber envejecido ni un poquito en más de una década (además de no cambiar el look). Si bien algunos creen que esto se debe a queel muchacho no hace ni una mueca cuando actúa, pero lo cierto es que hay indicios de que aquí pasa algo raro. No parece haber botox u otras operaciones estéticas.

autorretrato del actor francés ;Paul Mounet:
 
 Paul Mounet, nacido Jean-Paul Sully en octubre 5 de 1847 en Bergerac (Dordogne), y falleció en febrero 10, de 1922 en París (Francia)

El hermano menor del dramaturgo cómico Mounet Sully, Paul Mounet inicialmente estudió medicina antes de iniciar el Teatro Odeon en 1880. En 1889, se unió a la Comédie-francés, se convirtió en asociado en 1891. Permaneció allí hasta 1922, y actuó en el papel de Baltasar en la obra L'Arlesienne o Severo Torelli.

Profesor del curso de arte dramático de Musset, en París, tuvo como alumnos Pierre Fresnay, actrices Valentine Tessier, Hélène Dieudonné, Françoise Rosay, y la actriz rumana Marioara Ventura. 

Su éxito en el cine comenzó realmente en 1909 en el papel de Macbeth, versión de un cuarto de hora película dirigida por André Calmettes y distribuida por el arte cinematográfico.
El lado "oscuro" por llamarlo de alguna manera de este personaje es el desconocimiento general de su muerte y la desaparición de su cadáver.
Actualmente se rumorea absurdamente, muy absurdamente que Keanu Reeves podría ser el mismo Jeane Mounet por su "idéntico" físico tanto como su afición por la interpretación.
Otra prueba de ello es que según algunos: Keanu Reeves no envejece.

Ahora un Foto de Los 2 
  

  


¿Kneau Reeves es inmortal?  

Fuente: http://www.taringa.net/posts/humor/6570486/Nueva-Leyenda-Urbana-Keanu-Reeves-es-inmortal.html
http://epocavictoriana.foroactivo.com/t5-el-inmortal-paul-mounet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget