jueves, 16 de mayo de 2013

El Bebe Diabolico

 
Esta leyenda trata sobre un hombre que acostumbraba a ir los domingos a la plaza pública, donde cantaba a capela hasta que comenzaban los murmullos acerca de su locura, a lo que respondía con miradas furibundas, quizás recordando el porqué de esa locura….
Cuando era joven, al volver de realizar unos trabajos, a lo lejos vio un pequeño bulto al costado del camino. Su caballo, “El Palomo”, comenzó a temblar y a corcovear, negándose a seguir avanzando por lo que el hombre debió seguir a pie, donde descubrió con sorpresa un hermoso bebe de apenas unos meses de vida. El mismo estaba envuelto en una cobija blanca, tenía la piel muy blanca, los ojos azules y una carita regordeta preciosa por lo que decidió recogerlo pero cuando quiso dirigirse al caballo nuevamente, comenzó a relinchar, a pararse en los dos cuartos traseros y a comportarse de manera extraña.
El animal se calmó cuando se alejó con el niño, a quien comenzó a hacerle cariños y le preguntó quien lo había dejado abandonado en ese lugar. De repente el rostro del niño se puso serio y de su boca salió una voz horrible diciendo “también tengo dientitos…”. Su rostro se había transfigurado: los ojos se le tornaron rojos, comenzaron a aflorarle dos colmillos y su baba era verdosa….
 “ Sagrado corazón de Jesús“, gritó y arrojó lejos a tan horrenda criatura, huyendo los más rápido posible hacia su rancho, donde tras un par de días de fiebre y locura, decidió que nadie más volviera a utilizar ese camino por lo que con sus propias manos construyó una desviación asegurando que allí había un demonio.
Quienes ignoraron esta advertencia y decidieron avanzar por ese camino, a los pocos días han tenido que ingresar a un manicomio…

Fuente: http://www.leyendasycuentosdeterror.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!