viernes, 24 de mayo de 2013

BOLD STREET La Calle Del Tiempo (Caso 1)

 
En la ciudad de Liverpool hay una calle muy famosa llamada Bold Street, llena de cafés, restaurantes y tiendas que terminan en la hermosa Iglesia de San Lucas. Pero un dia cualquiera de 1996, algo extraño empezó a ocurrir en esta calle.

Un oficial de policía y su esposa caminaban por Bold Street buscando una librería. En esas el esposo decide entrar a la tienda que queda justo al frente de la librería mientras su esposa buscaba el libro. Al salir de la tienda, el oficial se disponía a cruzar la calle cuando  empezó a notar algo extraño, de repente, los carros que circulaban por la calle eran todos antiguos y la gente que caminaba por los andenes vestían de forma peculiar, con sombreros y las mujeres con traje largo.

El oficial cruzó la calle notando todo lo que pasaba a su alrededor, una van con el nombre de un almacén pasó al lado de él, los nombres de los almacenes eran diferentes, etc. Al llegar a la librería y asomarse por la vitrina se encontró ante un almacén de ropa llamado Cardin. El oficial notó que a su lado se encontrada una joven con ropa moderna que miraba fascinada la vitrina. 
El oficial entró en la tienda para buscar a su esposa seguido de la joven cuando de pronto se vio rodeado de libros. La joven lo miró asustada y le dijo “¿qué está pasando aquí?, pensé que habían puesto una tienda de ropa nueva”.

Después de contar su historia comenzaron a investigar y se dieron cuenta que efectivamente en los años 50s había existido un almacén de ropa Cardin en el local donde hoy funcionaba la librería, también el almacén que promocionaba la van que pasó a su lado había existido en esa época y fotos de finales de los 50s revelan vestimentas como las que él  vio a  la gente usar y en la vitrina.
 
 Fuente: http://teratologiaconspiratoria.blogspot.com/2012/02/viajeros-del-tiempo.html

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. increible y interesante me gustaria a mi ir para alla para ver si viajo en el pasado seria genial :D gracias por tu comentario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...