domingo, 21 de abril de 2013

Revelarán "alien" diminuto en documental

El supuesto extraterrestre fue encontrado en el desierto de Atacama y mide 15.24 centímetros. Foto: YouTube
El supuesto extraterrestre fue encontrado en el desierto de Atacama y mide 15.24 centímetros. Foto: YouTube




Un documental promete mostrar un supuesto "alien" que fue encontrado en el desierto de Atacama en Chile. El tamaño del extraterrestre apenas rebasa los 15 centímetros de pies a cabeza.

 
La película, llamada "Sirius", también mostrará con qué facilidad las formas disponibles de energía alternativa hacen posible que los extraterrestres viajen hasta la Tierra a pesar de las enormes distancias entre su mundo y el nuestro.



La fuerza detrás de "Sirius" es Steven Greer, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre. Desde hace timepo, Greer ha buscado vías para conseguir que el gobierno de los Estados Unidos revele información sobre la realidad extraterrestre.

"Sirius" incluye material gráfico de la supuesta entidad humanoide de "clasificación desconocida" por secuenciación de ADN. Además, una vista lateral de rayos X de la criatura también fue dada a conocer para revelar su estructura interna.
La película es el último esfuerzo de Greer para esclarecer el supuesto encubrimiento sobre los visitantes de otros planetas.
En 1993, Greer creó el Proyecto de Divulgación con el objetivo de lograr que los gobiernos confesaran su presunto conocimiento sobre OVNIs y extraterrestres, así como información acerca de los métodos avanzados de energía y propulsión.
"Lo que la gente tiene que entender es que el secreto en torno a los OVNIs y la inteligencia extraterrestre no tiene nada que ver con los extraterrestres. Tiene que ver con el ser humano y el poder que reside en las grandes corporaciones y los intereses financieros que no quieren que se sepa la verdad", declaró Greer.
"Sirius" será estrenada en Hollywood el próximo 22 de abril.
Además, Greer asegura que durante los últimos 100 años, la ciencia y la tecnología avanzada tienen conocimiento sobre el tema que puede ser utilizado por todo el mundo.
"Esta es realmente la historia más grande que jamás se ha contado", dijo Greer. "Una vez que la gente entiende que los proyectos clasificados han descubierto la manera de operar los ovnis, se darán cuenta que ya no necesitamos el petróleo, el carbón y la energía nuclear. Esta es la verdad que ha impulsado el secreto".
*sa

Fuente:  http://www.bitsenimagen.com/revelaran-alien-diminuto-en-documental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget