lunes, 8 de abril de 2013

Película de 1938 muestra a mujer hablando por telefono movil (No es la de Charlie Chaplin )

Película de 1938 muestra tecnología del siglo XX
Todos recordamos a una señora que parecía estar hablando por un teléfono móvil en una película de Charlie Chaplin en 1928, convirtiéndose para muchos como una prueba irrefutable de los viajeros en el tiempo. Pero la señora con el “teléfono móvil” es apenas un ejemplo de entre muchos. El 30 de marzo de 2012, fue publicado en YouTube un vídeo, donde se puede apreciar a una mujer hablando por un teléfono móvil moderno en 1938. El controvertido vídeo se volvió rápidamente en viral ya que muchos afirmaron que la dama en el clip es un viajero del tiempo del siglo XXI. Ahora, el vídeo vuelve a ser noticia debido a un comentarista identificado como “Planetcheck”, quien afirma que la mujer del vídeo es Gertrude Jones, bisabuela del comentarista:
“Ella tenía 17 años de edad. Le pregunté acerca de este vídeo y dice recordarlo con toda claridad. Ella dice que el vídeo fue grabado en el exterior de la fábrica de Dupont en Massachusetts, que disponía de una sección de telecomunicaciones en la fábrica. Ellos estaban experimentando con unos teléfonos inalámbricos. Gertrude y otras cinco mujeres recibieron estos teléfonos inalámbricos para que los pusieran a prueba durante una semana. Gertrude está hablando con uno de los científicos que sostiene otro teléfono inalámbrico a su derecha mientras camina”, dijo el usuario identificado como “Planetcheck”.
Viajeros en el tiempo Película de 1938 muestra tecnología del siglo XXPero muy en contra de lo pensado, el comentario ofrecido por “Planetcheck” no ha convencido en absoluto, donde muchos usuarios han creído que se trata de una estrategia para ocultar lo evidente, viajeros del tiempo o incluso experimentos tecnológicos a través del tiempo. Muchas personas afirman que el teléfono mostrado en el vídeo es muy pequeño, y que se trata sin dudad de un dispositivo móvil moderno, ya que los teléfonos de principios de los 80 eran transportados mediante un maletín por su gran tamaño. La tecnología mostrada en el clip hace preguntarse: ¿por qué los primeros teléfonos móviles eran mucho más grande que el aparecido en el vídeo?
Pero el usuario “Planetcheck” misteriosamente teorizó sobre el porqué del pequeño dispositivo:
“Cualquiera que esté interesado en saber por qué el teléfono nunca se presentó públicamente se lo tendría que pedir a Dupont. Tal vez decidieron que era demasiado avanzado para las personas en esa época y decidieron abandonar la idea. Se hacen prototipos como este teléfono, pero quedan olvidados hasta que alguien lo descubre en alguna película perdida, maravillándose ante tal descubrimiento.”
Pero “Planetcheck” continua dando unos detalles sorprendentes del teléfono, que al parecer Jones tiene en sus manos:
Experimentos tecnologicos Película de 1938 muestra tecnología del siglo XX“Es de color marrón claro y hecho de baquelita. Es de 12 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho. Tiene unos botones pequeños en el interior del teléfono y van desde el 0 a 9. Tiene las palabras escritas “Dupont Co.” en la parte inferior del teléfono. Su peso es de alrededor de medio kilo. El teléfono está sellado en una caja de cristal y no ha sido tocado durante muchos años. He tenido la caja, aunque siempre me sorprende que este teléfono fue fabricado en el año 1938.”

La explicación de “Planetcheck” no ha convencido a muchas personas, ya que no demuestra la autenticidad de sus palabras. Pero aunque realmente hubiese visto el modelo del teléfono, eso no hace que aumentar las teorías conspirativas acerca de experimentos tecnológicos en el tiempo, y de la posibilidad de poder viajar en el tiempo bueno aqui les dejo el video.



Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/pelicula-1938-muestra-tecnologia-siglo-xx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!