sábado, 20 de abril de 2013

La Hamaca o Columpio Embrujado



 

Sobrenatural se opone a natural, es decir lo que se percibe por nuestros sentidos y por nuestras construcciones abstractas. "Lo" sobrenatural define fenómenos que parecen reales, pero que no se pueden explicar científicamente, por su propia naturaleza.

Hace tiempo en la plaza Manuel Belgrano ubicado en uno de los accesos a la ciudad de Firmat, una de las tres hamacas de un juego instalado allí se mece por sus propios medios, sin que haya viento ni nadie que pueda producir ese movimiento. Un canal local reprodujo una filmación obtenida por Daniel Piana un vecino que pudo capturar las imágenes desde su casa ubicada a unos 70 metros.

Mucha gente ha visto que, por momentos, la hamaca se mueve mientras las otras dos que se encuentran en la misma estructura permanecen quietas.



Según los lugareños, el espíritu de un niño que murió en un accidente en la década del 80, cuando se construía el barrio "La Patria", permanece en el lugar. Incluso algunos recuerdan que el extraño movimiento de la hamaca ya había sucedido hace algunos años.



Distintas hipótesis intentan explicar el movimiento espontáneo de este juego.

Hasta el momento, no hubo ninguna explicación cierta para el hecho. El extraño suceso se produce desde hace siete días con independencia de la existencia o no de viento y en forma esporádica en la plazoleta. De acuerdo con lo indicado por Gonzalo Ramos, un periodista de la zona, varios vecinos, entre los que se incluye, pudieron ver el extraño movimiento.

"No sucede todo el día, es por momentos. Varios medios han ido pero no han logrado imágenes. La gente se agolpa frente a la plaza a la espera de que la hamaca se mueva", explicó Ramos.



El periodista refirió a la casi consecuente historia de fantasmas que se teje en el pueblo.

Es sobre un niño que murió al caer en los cilindros de desagüe que se instalaban en la zona, en la zona del barrio Patria.



"Dicen que el espíritu de este chico siempre se mantuvo ahí. Dicen que hace unos años ya pasaba lo de la hamaca, pero ahora volvió", explicó en el tono en el que circulan las leyendas locales.

El periodista aseguró que por momentos "la hamaca se mueve demasiado, como si alguien se estuviera hamacando y llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante", por ahora, siempre misteriosamente. aqui les dejo el video





Fuente:http://www.taringa.net/posts/paranormal/16256332/La-hamaca-maldita-todos-la-conocimos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!