martes, 2 de abril de 2013

Descubren guarida de gnomo en un Parque de EEUU

 
Los gnomos son unas criaturas místicas que las podemos ver en los cuentos de hadas, lo único que se sabe de ellos hasta ahora es que son pequeños, con forma humanoide y que poseen algunos poderes mágicos. Hasta ahora solo eran pura fantasía, pero se a encontrado una prueba de que puedan existir realmente.
Entre la arboleda del parque Golden Gate en San Francisco, pasando casi desapercibida, hay una pequeña puerta en la base nudosa de un olmo. Los niños afirman que un pequeño gnomo podría vivir allí. Algunos se inspiraron para dejar tesoros en el interior de la puerta, como notas, bellotas y un centavo de dólar, y piden algún deseo.
Los encargados del parque no saben quien instaló la puerta, ellos se dieron cuenta hace una semana, y no tienen intención de sacarla, ya que los visitantes, especialmente niños y adolescentes están “encantados”. Mirad bien en los árboles de vuestras ciudades o pueblos, quien sabe si puede haber alguno más y si encuentran una mandela a nuestro correo grandesmisteriosporjesuscordero@hotmail.com para que sea publicada con su informacion.

Fuente:  http://www.ocio365.com/

3 comentarios:

  1. se ve que es falsisimo.... pero bien..

    ResponderBorrar
  2. Viendo el payaso y soltando la risa (en este caso viendo el gnomo).

    ResponderBorrar
  3. jajaja bueno nadie te obliga a creer anonimo y ranaguir realmente me da risa su expresion y el de anonimo gracia por su comentario

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget