miércoles, 20 de marzo de 2013

La Maldicion de “Poltergeist, Juegos Diabólicos”

 
Poltergeist, Juegos Diabólicos” (1982) Es la película maldita por excelencia, puesto que el supuesto “maleficio” que acompañó al primer filme de la saga se extendió a toda la trilogía. Así, entre el primer y el tercer filme, murieron cuatro miembros del reparto. Entre ellos se incluye a Dominique Dunne, quien interpretaba a la hermana mayor de la pequeña protagonista y que fue estrangulada por su novio a los 22 años; el actor Julian Beck, que debía aparecer en la segunda parte, murió de cáncer de estómago a los 60 años, y Will Sampson, que interpretaba a un médico indio en el segundo filme, falleció por culpa de problemas post-operatorios a los 53 años. El caso más conocido es el de la pequeña y rubia protagonista, Heather O’Rourke, que murió de un shock séptico a los 12 años, tras filmar la tercera parte de la saga. Se dice que su madre, mientras se encontraba en la sala de espera del hospital donde atendían a su hija, aseguró haberla visto por una ventana diciéndole: “Mamá, no voy a volver”. Muchos aseguran que la maldición comenzó después que se usaran restos de tumbas reales durante el rodaje de la primera parte.

Fuente: http://www.guioteca.com/

4 comentarios:

  1. No cabe duda que esta si es una película de terror que en aquel entonces causo mucha controversia por el tema, y por los rumores que surgian, sin dejar de mencionar los efectos especiales tan bien logrados y que no eran comunes. Fue una buena trilogía, aunque la primera siempre será la mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Sprezzatura sabes pero esta pelicula yo no la e visto jajaja pero dicen que es muy buena y me gustaria mucho verla. pero tienes razon la primeras de la pelicula son las mejores. gracias por tu comentario

      Borrar
  2. Esta película me jodio la infancia..XD buena película y buenos efectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola oscar en realidad no e visto la peli :C gracias por tu comentario

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget