sábado, 30 de marzo de 2013

Graban a Mamut siberiano vivo Cruzando un Rio

El diario inglés de estilo sensacionalista The Sun, publicó en días anteriores un “hallazgo” que en el remoto caso de ser cierto marcaría un hito en la investigación evolutiva, presentando el video de un Mamut, que se ha dado por extinto desde hace miles de años .

El referido diario muestra “pruebas” digitales de su veracidad con un video aparentemente levantado en Siberia que ya circula por las redes sociales. En este se puede apreciar un paquidermo con pelo que en un entorno ártico sale del bosque y cruza un río helado.

La calidad de la grabación es muy pobre como es frecuente en estos casos, sin embargo el color terracota del animal es similar al de las enormes bestias que alguna vez transitaron por la faz de la tierra.

Asimismo, es posible ver los colmillos, trompa y pelaje del animal, ante esto parte de la comunidad científica alberga esperanzas de que se trate de un auténtico ejemplar vivo, pues Siberia ha sido una región muy fértil para el hallazgo de fósiles y cuerpos conservados de mamuts.

The Sun refiere que el autor del video fue un ingeniero del distrito autónomo de Chukotka en Siberia, mientras tomaba fotos e información para los estudios de una vía por construir.

Según Michael Cohen (una especie de Jaime Mausán Norteamericano) quien se asume como la quintaesencia en asuntos de tipo paranormal y ex colaborador de la NASA,, existen cada vez más fuertes rumores respecto a la existencia de mamuts en la tundra rusa, pues es un vasto territorio en su mayoría virgen.

El investigador Cohen tiene la teoría de que aún corroborando la existencia de mamuts (Mammuthus primigenius) en la inhóspita Siberia, seguramente las autoridades rusas lo negarían, pues significaría el fin de la explotación irracional de lo recursos que al día de hoy practican.

El ex-colaborador de la NASA agrega “Esto podría convertirse en uno de los mayores descubrimientos de todos los tiempos”

Se sabe que el mamut lanudo del norte de América, Europa y Asia se extinguió casi por completo hace 10,000 años, sólo una pequeña población se las arregló para sobrevivir hasta hace 3,500 años cuando el último miembro de la manada sucumbió en la Isla de Wrangler (situada entre el mar de Chukchi y el mar de Siberia oriental).

Respecto a las opiniones expertas sobre el video hay opiniones encontradas, desde auténticos análisis que se manifiestan por la autenticidad de la evidencia, hasta argumentos en el sentido de que se trata de un oso siberiano con pelaje café y un salmón en el hocico que pareciera ser la trompa del mamut.



Fuente:http://www.mx-news.com/2012/02/graban-en-video-un-mamut-siberiano-vivo.html y youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget