viernes, 29 de marzo de 2013

alíen infiltrado en la seguridad secreta de barack obama!!!!

 













Los extraterrestres no son una fantasía, en un universo infinito es imposible que nuestro planeta sea el único donde haya vida. Por eso que no lo podemos afirmar, porque el hombre todavía no ha conseguido tener la suficiente tecnología como para afirmar de que pueda o no haber algo más ahí fuera. El hombre todavía no lo ha conseguido, pero otras razas si, hay indicios de extraterrestres que han visitado nuestro planeta, e incluso se sospecha que estén camuflados entre nosotros.

¿Quiénes son los mejores agentes secretos? Seguramente los “shap-shifters”, seres capaces de cambiar de forma y manejar alta tecnología, de origen probablemente extraterrestre y de forma original reptileana. Tal vez por eso Barack Obama los tiene presidiendo su seguridad.  Al menos esto es lo que sostiene un video que se ha viralizado en Internet, tanto entre los foros de conspiración como de comedia. Según el video, que emplea una técnica de análisis de video tan sofisticada que seguramente es tecnología alien, durante el discurso de Obama en la conferencia de AIPAC en Washington, las cámaras notaron la peculiar transformación subrepticia de un agente humanoide-reptileano, en lo que parece ser un ejericio de la más esotérica frenología. Los conspiracionistas, sin embargo, sospechan que el agente tal vez en realidad está trabajando encubiertamente para Israel, y tambien tiene un aspecto de hombre de negro verdad?.

Fuente: http://www.ocio365.com/alien-infiltrado-en-la-seguridad-secreta-de-barack-obama/

2 comentarios:

  1. Pero porque se cuestiona lo de los aliens todavia? hace 7 años el gobierno de bulgaria a traves de su ministerio de ciencia y tecnologia, por boca de su ministro fue el primero en reconocer "oficialmente" el contacto de extraterrestres con funcionarios de gobiernos de algunas potencias, y su alianza y expuso lo que les han transmitido. y esto via oficial. sera que nadie lee? o estamos tan cargados de información que no le prestamos atención a los detalles y a las cosas obvias y se duda de todo, o hay indiferencia ante todo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola anonimo bueno yo no lo cuestino yo creo que ellos existen en el universo y asta se encuentran en la tierra aunque en EEUU no lo confirmen es que hay una conspuracion en EEUU U Lo niegan asi como el area 51 se creen la mayoria de la milicia de estados unidos tienen contactos con ellos y usan sus tecnologia hoy en dia las pesonas usan esta informacion como algo normal como yna simple noticia y no ven que se encuenytran alien encubiertos en varias zonas del mundo gracias por tu comentario

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget