lunes, 18 de febrero de 2013

Pruebas de Viajeros del Tiempo grandes misterios por jesus cordero

 
Comentarios de supuestos viajeros del tiempo en grandes misterios por jesus cordero
hola amigos esta entrada esta especializada para los comentarios que hemos tenido sobre viajeros del tiempo.

Primer comentario
Anonimo. 3 de noviembre de 2012 00:12
yo soy del futuro y les aseguro yeo voti teo is verdade .. solo vie si algune de stos sucesos no han psadyt is porque nostros the explorers .. yiemos ayudado a prevenirlos. wichtg coiluen . withyer mA INFORMACION MUCHAISTERS.

Dicho comentario Pareciera de otro idioma  este comentario no fue respondido a la brevedad pero ya se le fue respondido con esto

hola anonimo si en verdad eres un viajero del tiempo me prodria comunicar con tigo por correo este es mi correo cordero_romero17@hotmail.com espero tu respuesta gracias

el segundo comentario fue este

Anononimo 1 de enero de 2013 22:45
yo vengo del año 2036, y no pasara nada extraordinario!!!! los viajes del tiempo ya existen desde 2001,aun no estan a la luz publica, como todo lo nuevo que surge, ya para el año de 2036 ya es mas comun saver de los vajes del tiempo, pero sigue teniendo siertas restricciones. no se preocupen por las cosas que surgiran vivan su vida de forma normal.

y yo le respondo.
Yo jesus cordero: 8 de enero de 2013 23:33
hola amigo no se si eres realmente un viajero pero es buena la noticia que dijiste que no pasara nada malo y que ya es posible el viaje en el tiempo desde el 2001 y vas al futuro seguido? te dejo esa pregunta gracias por tu comentario.

estos casos seran reales prueba de que hay viajeros que leen nuestras paguinas yo se que leearan esto y espero sus comentarios gracias

2 comentarios:

  1. Te diré algo esto es ilógico 1º por que no hay fotos que lo demuestren 2º un vídeo REAL de esto 3º lo que dijo sobre la marihuana no te dice el futuro , es mas bien un alucinógeno que puede llegar a provocar reacciones raras en tu cuerpo.De lo que hablo esta persona en viajeros del tiempo que dijo que va a ganar Boca la copa libertadores yo no lo creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola anonimo bueno no se asegura que sean reales pero por lo que veo son varios que an comentado, el de la copa libertadores creo que fue otro gracias por tu comentario y tu informacion solo hay que esperar si son siertas las noticias que nos an dejado saludos

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget