lunes, 18 de febrero de 2013

Los Orbes, las esferas fantasmales o de energia?

 
Los orbes son unas esferas de luz generalmente blanca -aunque también existen de color-, que aparecen en las fotografías, ya sean digitales o analógicas, es decir, “las de toda la vida”, y sin importar si se ha utilizado o no el flash a la hora de hacerla. Incluso se perciben también en grabaciones de vídeo, pero no son percibidas por el ojo humano en condiciones normales.
 
Curiosamente, dentro de estos orbes aparecen a menudo unos rostros muy similares a los que aparecen en las teleplastias, es decir, figuras semejantes a la humana y que aparecen en superficies muy diversas, ya sean paredes, techos, suelos, etc. Los orbes se considera que son entidades que se manifiestan en forma de energias materializadas. No se puede esclarecer en un primer momento si esa entidad es mala o buena, ya que hay que analizar diferentes factores como el horario, el clima, las condiciones del sitio donde tuvo lugar la aparición del orbe, etc. Al parecer, este fenómeno se hace desde hace mucho tiempo y en sitios muy distantes en todo el mundo, tratándose por tanto de un hecho universal.

Según los expertos, aunque existen orbes con otras formas como mórulas, estrella, etc., los más corrientes son esferas porque la esfera se considera la forma más perfecta y la que es capaz de contener en sí un paquete de energía.


Fuente: http://www.yoespiritual.com/reflexiones-sobre-la-vida/que-son-los-orbes.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget