miércoles, 23 de enero de 2013

La Verdadera Historia de Heidy

A VERDADERA HISTORIA DE HEIDY


ante de que lean les doy las gracias a alguien que me dio la ideas pero no se quien es bueno esto sigue asi Para Todos nosotros, los que estamos entre los ‘veintimuchos’ y los ‘treintaypocos’, existen varios mitos profundamente arraigados en nuestra psique: los Payasos de la Tele, Marco, que Felipe iba a cambiar algo, y sobre todo, los dos mitos eróticos por excelencia: María Luisa Seco, y HEIDI. Pues bien, profundas y laboriosas investigaciones realizadas en la prestigiosa Universidad de VillaTempujoyNoSubo, han llegado a una sorprende conclusión:

EL MITO DE HEIDI, REVELADO.

Analicemos la bonita melodía de esta entrañable serie:

‘Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo’.

Bien. Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su Abuelito es, consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su Abuelito sobre los sonidos que oye, o que ‘casi oye’, puede indicar, básicamente, dos circunstancias: Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacía incluso más sorda que su anciano antecesor.

El estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.

‘Abuelito, dime tú, porqué en una nube voy’.

Ajá!. Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está de algún modo alterado: está ‘en las nubes’, está ‘volando’. ‘Dime porqué huele el aire así’. Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro, como si flotara algún tipo de humo en el ambiente.

‘Dime porqué yo soy tan feliz’.

Un argumento más a nuestro favor. El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente. Y por fin:

‘Abuelito, nunca yo de ti me alejaré’.

Por último, la pequeña descarriada afirma que le es imposible alejarse de su proveedor habitual.

CONCLUSIONES:

1. Heidi tiene su estado de conciencia alterado de algún modo.
2. El aire huele raro.
3. Siente una felicidad absurda.
4. Manifiesta una dependencia extraña de otro personaje.

Luego, lo que ocurre es que nuestro desdichado personaje estaba todo el día dándole al porrete, como cierto cantante de reggae fallecido. Lo que lleva a otro posible estudio que comienza con una inquietante pregunta, a saber: ERA HEIDI BOB MARLEY CON PELUCA?
otra version que se hoye es la siguiente
La vida de Heidi transcurría muy tranquila en su apartamento de la calle Arbolí(Cádiz) cuando una llamada de teléfono vino a pertubar la paz que había en su casa; era la asistente social para comunicarle que tenía que dejar la casa donde vivía ya que a los niños del Colegio San Vicente de Paúl se les había olvidado traer la ayuda voluntaria con la que pagaban la luz y el agua de su piso.
Esto afectó mucho a la niña ya que tendría que ir a un pueblecito de los Alpes donde vivia su abuelo Manolo, un anciano enfermo y testarudo. La policía de media Europa andaba tras sus pasos porque había violado a todos los rebaños de ovejas de los pueblos vecinos y fue el que empujó a los hooligans del Liverpool en el estadio de Heysel para que acabaran todos aplastados contra las vallas.

A la mañana siguiente de recibir tan mala noticia, hizo las maletas y se montó en el autobús, que le llevaría a la cabaña de su abuelito y haría muchos amigos, de los cuales 2/3 podían andar. La niña estaba tan enfadada con la ciudad, que cada vez que veía a alguien por la ventana del autobús le hacía un corte de mangas como si fuera un ultrasur.

Apenas pasaron tres cuartos de hora cuando llegó a la estación del pueblo de suabuelo; allí había un gran revuelto porque muchos jóvenes radicales estaban esperando a que llegaran los aficionados del equipo de Villabajo para devolverles las pedradas del partido de ida.

El recibimiento que le hizo su abuelo fue sobrecogedor.

A=ABUELO DE HEIDI H=HEIDI

A- Niña, sar ya del autobu caraho, ¿Que está esperando a que vaya y te coja porer pescueso?

H- Perdóname abuelito, es que estaba buscando un regalito que te he traído; mira es un paquete de pilas alcalinas para tu marcapasos, lo compré en una gasolinera de Tanger.

El abuelo estaba muy contento por el presente que le había traído su nieta, así que tuvo el detalle de llevarle la maleta y de no violarla hasta llegar a la cabaña. Niebla se retrasó un poco ya que se hizo una paja a costa de una foto Abelardo que había pegada en la pared de la parada del autobús y estuvo unos minutos en el paraíso. Ya en la cabaña, Heidi tuvo un cruce de palabras con su abuelo, ya que no le dejó poner la Mega-Drive hasta que no terminara la porno del Canal Plus.

H- Fuuuu abuelo hijo, ay que ve cómo ere, déjame poné la consola ¿no?

La respuesta del abuelo fue clara y concisa:

A- Calla caraho.

Heidi se enfadó mucho y después de pegarle un tiro a Copito de Nieve, se fue a dar una vuelta por el prado, cuando de repente ...

P=PEDRO

P- Hola, tú te llamas Heidi ¿verdad?

H- Sí.

P- ¿Follamos?

H- Vale.

Asi se hicieron amigos y despues de que Heidi se la empetara a Pedro fueron a visitar a la abuela de Pedro famosa por hacer sabrosos panecillos y fumarse unos porros de escándalo.

AP= ABUELA DE PEDRO

P- Hola agüela, te presento a Heidi, va a quedarse a vivir con su abuelo el viejo de los Alpes.

AP- !ay que buenos recuerdos guardo de él! Si supiérais lo bien que lo pasábamos en los servicios.

H- Ya me lo imagino, bueno tengo que irme porque ahora ha llegado al pueblo Clara, una niña paralítica que viene a pasar unos días conmigo. Tendré que cargar con ella a todas partes. !Me cago en sus muertos!

A la mañana siguiente Pedro y Heidi fueron a ver a Clara, que llegaba acompañada de su siempre fiel silla de ruedas y su tutora, la señorita Rotermeller, una pureta alemana que había hecho voto de castidad y tenía 6 de dioptria.


C=CLARA R=SEÑORITA ROTERMELLER

H- Tu debes se Clara ¿verdad?

C- ¿Como lo has sabido?

H- Intuición femenina.

P- Femenina dice, Y tiene una picha más grande que la de mi abuela.

R- Niño, no consiento que utilices ese vocabulario delante de Clara.

P- Po dale la güerta a la silla.

R- Encima gracioso, ¿tú eres el bufón del pueblo?

H- Bueno, vamos a llevarnos bien que si no la orgía nos va a salir mal.

Y diciendo esto se marcharon a la cabaña, donde el abuelo se estaba haciendo la paja de las 10 mientras veía la Botica de la Abuela. La imagen impactó mucho a las niñas y a Pedro ya que la picha parecía un donut caducado. Sin embargo, a la señorita Rotermeller no pareció importarle mucho, es más, desde ese día siempre se comería un donut por las mañanas y por las tardes donuts de chocolate. Abochornados por el lamentable espectaculo huyeron despavoridos, cada uno rehizo su vida como pudo y en la actualidad los personajes de esta historia se encuentran en la siguiente situación:

HEIDI- Vendió la Mega Drive y con el dinero se hizo una operación para quitarse la picha, por lo que le quedó la voz muy aguda y pudo entrar en el coro mixto.

ABUELITO- Está ingresado en San Rafael(Cádiz) y suele tirar el gotero al suelo para que las enfermeras se agachen a recogerlo y ponerlas mirando pa Rota.

PEDRO- Denunció a sus padres porque el trabajo infantil es delito, así que no tuvo que ordeñar más ovejas y ahora trabaja quitando las lagartijas de la pantalla del Cine Brunete.

ABUELA DE PEDRO- Sigue haciendo panecillos aunque ahora sólo puede hacerlos de 11 a 12 que es cuando dejan salir a los presos al patio. El motivo de que esté en la carcel es porque descubrieron que los porros que se fumaba los cultivaba en su jardín.

SEÑORITA ROTERMELLER- Sigue comiendo donuts a todas horas y espera impaciente en el muelle a que llegue la gran regata del 2000.

CLARA- Mientras hacía yoga le dio una embolia y tuvo que ser trasladada a Houston en un helicóptero-ambulacia. La operación costó 25 millones y fue todo un éxito. A los 2 días murió.

34 comentarios:

  1. vaya gracia por la informacion

    ResponderBorrar
  2. esta es la clase de basura q hoy en dia le eneñan a los niños,personas cmo tu crean esas estupideces de fineas y fer o adventure time poniendoles mierda en el cerebro en aquellos tiempos y no habia esa malicia entre a est blog pensando que era halgo serio pro a lo q m doy x sorpresa es q lo creo un infante, nada q ver tio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo no cree esto yo tampoco me siento muy conforme con esta clase de noticia cuando lo leia esta y otras historias a mi tambien me afectaron mucho :C ademas yo pienso que son solo creepy no hay que creerlo a todo fondo, disculpa si no te agrado esta entrada, solo soy un infate :'( gracias por tu visita

      Borrar
  3. Jajaj bueno a mí me gusta mucho Heidi.. De hecho, de vez en cuando aún miro los capítulos y me alegran. Y aunque al principio de leer me pareció estúpido y de mal gusto, terminé riéndome, gracias jajaj Tiene su gracia, hay que tomarselo bien, no creo que ningún personaje se vaya ofender con esto así que... En fin, seguiré mirando Heidi sin tener en cuenta las cochinadas de aquí jajaaj chaaoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja hola annika me gusta tu estilo tiene buen sentido en tomar las cosas asi tiene que ser yo tambien asia esto cuando leia algo asi no tenemos que tomar estas cosas a pecho en mi opinion son solo historias que fueron inventada creo?? gracias por tu comentario chao.

      Borrar
  4. Ja q estupides no se entiende ni un corno pero vz sos lindo jajaaja pero vale la pena inventar algoo jajaa ay q ponerle alegria a la vida si no de q nos vamos a reir chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja gracias ;D, buena forma de pensar jaja tiene razon no hay que tomarse todo esto enserio y mas bien lo que hay que hacer es reirnos jajaja saludos gracias por tu visita chao.

      Borrar
    2. Sos tonto cuando todos mis seguidores se den cuenta se van
      a poner mal

      Borrar
  5. tu blog es como el hoyo y a nadie le gusta. Las historias son malas y el registro gramatical de las voces de anonimous no son divertidas. Esto no da ni miedo, ni risa, ni asco, es fome. Ojalá te vayai al demonio
    ndljkalajk no mentira pero no me gusto eso c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jajaja como una mujer asi de linda puede decir eso, siento que no te fuera gustado pero no creo que sea enserio aunque el viejito se ve medio raro jejeje yo e visto este animado mucho por mi hermana y no tengo nada en contra esta serie, saludos grecias por tu visita.

      Borrar
    2. Hola no me gusto ese postp
      eroc

      Borrar
    3. hola, siento que no te gustara este post a casi nadie le gusta jajaja, si solo digo la verdad, jajaja es broma, saludos gacias por tu visita.

      Borrar
    4. No me gustó nada lo qué dises

      Borrar
  6. que ridiculo los sonidos q oye son las campanas de la iglesia del pueblo en la nube que va es su inmaginacion de la niñez si le pregunto a su abuelo su felicidad es porque eran tan feliz de estar alli al lado de su abuelito y por eso le prometio nunca alejarse de el es que tu nunca tuvistes infacia hijo de puta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tuve infancia, y si crees todo eso entonces por que buscaba su verdadera historia? si yo conosouma historia y creoen ella no ando buscando su origen no crees? deviste tener duda como para llegar aqui.y la tu ya, no te lo tome personal.

      Borrar
  7. a ver no lei ni la mitad del post para darme cueta de que solo es mierda pero bueno, ahy gente que solo pierde el tiempo que as da 7.7

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja "La operación costó 25 millones y fué todo un éxito. Murió a los dos días." XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino el meme y me da risa jejeje, saludos y gracias por no se la unica en insultarme en esta noticia jajaja

      Borrar
  9. Jajaja es mejor que él programa 👏👏👏

    ResponderBorrar
  10. Jajaja es mejor que él programa 👏👏👏

    ResponderBorrar
  11. Jeje me interesa tu post... Puede que pase esta info a mi libro gracias!

    ResponderBorrar
  12. Quiero masss. No he parado de reir. Que imaginacion. Un crack.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget