miércoles, 19 de diciembre de 2012

Viaje al mas alla (Andrea Andres)

Historia : Andrea Andres Facebook: http://www.facebook.com/andrea.andres.5648
Gracias Por Su Historia
 

Hola amigos unos meses esta en el chat de facebook cuando una de los fanes me cuenta su historia

En el año 87 morí... estuve declarada muerta 6 minutos casi 7 y no vi ningún túnel de luz
Pero fui a un lugar tan bello, me dirigí a una casa blanca enorme tipo mansión, yo tenia 18 años
y la puerta estaba cerrada, golpee la puerta y salió un señor mayor... que después me di cuenta que era mi abuelo y me dijo que no podía dejarme entrar porque aun no era mi momento, que yo debía regresar, y que cuando fuera mi momento me abrirían la puerta para quedarme ahí con ellos, era un sitio encantador...
 3 años antes de ese proceso que yo viví en el año 87, o sea en el 84 mi vieja tuvo el mismo viaje y fue al mismo sitio... eso me cambio la vida Si que lo fue Nunca me volví a sentir tan en paz en toda mi vida como en esos 6 minutos Cuando volví yo ya era otra... eso me cambio la cabeza... y no me traumo..
 Inigualables... jamás cambiaria "eso" que me paso, que me mostro que desde el 2005 que mi madre partió hacia "allá" ella esta en un lugar maravilloso y que esta esperando a que algún día llegue mi hora de partir y esa es su historia y yo le dige que le ariamos un video y aqui esta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget