martes, 25 de diciembre de 2012

La leyenda detras de la Pelicula El Aro (Leyenda o Ficcion)

 m2_samara_emerges1
Hola amigos yo viendo la pelicula del aro por tv por cable y me pregunte acaso esta pelicula tendra una leyenda o mito detras oculto bueno me puse a investigar y encontre esto al parecer fue cierto o solo se trata de una leyenda urbana esta noticia la encontre en http://froggerenelmundo.blogspot.com y dice asi
Entre las leyendas urbanas con un giro so­brenatural la más conocida se refiere a un videocasete maldito.
De acuerdo con una de sus versiones, dos chicas acudieron a un videoclub para rentar una película, como no se decidían por ninguno de los títulos, solicitaron ayuda a la dependiente del negocio, quien fue en busca de una sugerencia a la trastienda.
Mientras tanto, una de las chicas vio un videocasete sin caja en el mostrador y la empleada les comentó que era un video casero de su propiedad. Antes de salir de la tienda, sin que la dependiente se diera cuenta, las clientas sustrajeron el video casero. De regreso en el hogar, donde las esperaban otras amigas, les contaron la travesura que habían hecho y, riendo, se dispusieron a ver la película.
En cuanto introdujeron la cinta en el reproductor hubo un corte de corriente eléctrica; sin embargo, el televisor permaneció encendido.
En la pantalla alcanzó a verse una mujer negra en una hoguera ardiente donde la estaban quemando por brujería. Ésta pronunció una maldi­ción: todas las personas que hubieran visto la escena morirían en el lapso de dos días. De inmediato el reproductor comenzó a hacer ruidos extraños y se apagó.
En un lapso de 48 horas todas las chicas reunidas esa tarde habían muerto en circunstancias trágicas: ahogadas en la alberca de la escuela, atropelladas o en un accidente en la pista de patinaje.
Esta tradición oral de los ochenta cobró forma en la novela Ruñe (1990) de Chrlstopher Fowler, pero alcanzó su mayor difusión gracias a dos películas japonesas (la famosa serie El aro, concebida por Sadako Yamamura) que luego fueron recreadas en dos exitosas cintas estadounidenses. En realidad esto me sorprende mucho ya que se pueda hacer esto en un videocasste osea solo faltan que salga en DVD u Bluray bueno la pelicula en realidad es muy buena para mi.

Fuente: http://froggerenelmundo.blogspot.com/

13 comentarios:

  1. pues si es real yo estube 5 horas investigando sobre esto

    ResponderBorrar
  2. pero si lo quieres comprobar tienes Ver el video esta en internet buscalo bien
    O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio el video esta en youtube lo buscare pero claro no lo veria todo jajaja gracias por la info y comentario

      Borrar
  3. Como se llama ese video me podrian desir?

    ResponderBorrar
  4. bueno el video no se el nombre tendrian que buscarlo bien, estupidos??? jajaja para nada amigo

    ResponderBorrar
  5. En el siglo XX la gente seguía quemando a brujas?

    ResponderBorrar
  6. no se con esa actiti podria diria que en algunas reguiones solas diria que si, en realidad actualmente matan brujas pero no literalmente con fuego si no a golpe cosas asi saludos

    ResponderBorrar
  7. yo vi el video y despues q termino no pasaron ma de 2minutos y me llamaro pero no hablaron volvia llamar el numero 4 veces y no contestaba

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget