miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jonh Travolta ¿Viajero del tiempo?

Después de la imagen que supuestamente probaba que Nicolas Cage es un vampiro, surge una nueva foto en eBay que supone que John Travolta es un viajero en el tiempo o la reencarnación de un individuo del siglo 19.
 

Primero fue Nicolas Cage y ahora, en esta fiebre de daguerrotipos místicos, toca el turno a John Travolta, cuya imagen del pasado decimonónico puede ser encontrada y adquirida en eBay con el título “viajero del tiempo cienciólogo”.
La imagen de Travolta supuestamente  data de 1860 y se vende por la módica cantidad de 50 mil dólares (la de Nicolas Cage vampiro se valuó en 1 millón de dólares). 
“Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar”, dice el vendedor de humo inmortal.
El vendedor aclara que la imagen de hace 151 años es de un joven entre 18 y 20 años de edad, por lo cual pide compararla con un Travolta mozo, argumentando que quizás sea su transmigración —y siempre dejando abierta la posibilidad de que Travolta sea un crononauta, quizás bailando “Saturday Night Fever” en el espacio sideral.
La creencia de que la reencarnación puede ser detectada por un ominoso parecido físico incluso ha llevado a personas a creer que Barack Obama es la reencarnación de Abraham Lincoln.
Habría que hacer apuestas sobre quién será la siguiente celebridad inmortal rescatada de los archivos fotográficos, ¿acaso un Lily Cole híbrido humano-annunaki?
Fuente: http://pijamasurf.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget