martes, 27 de noviembre de 2012

¿Las Tronpetas del Apocalipsis?

Investigador del Misterios: Roberto Andres
Facebook: http://www.facebook.com/messages/roberto.andres.58



Hola amigos blogeros se a escuchado mucho en varios paises sobre la supuestas tronpetas que anuncian el dia del juicio se encuentra muchos videos sobre esto en youtube pero en realidad esto sera el dia del juicio bamos a repasar todo sobre la ciencia y la santa biblia primero la logica cientifica Suponga que usted vive en una colonia asediada por ladrones y una noche escucha ruidos en el techo. Aunque podría ser una riña de gatos, seguro creerá que son ladrones rompiendo el tejado. Cuanto más miedo tenga más paranoico se sentirá, todo lo que escuche o vea pensará que se trata de un robo, su paranoia se alimenta del miedo.

Actualmente vivimos en un momento crítico, relacionamos cualquier desastre o evento natural con signos del fin del mundo y todas las falsas profecías que se han generado con el 2012 han hecho que muchos apocalípticos vean señales en cualquier cosa.

En las últimas semanas los apocalípticos han hecho público por medio de YouTube unos videos que suponen registrar misteriosos sonidos los cuales creen que se trata de las trompetas que los ángeles de Dios tocarán anunciando el juicio final.

Partamos de la siguiente premisa: el sentido común es el menos común; es decir, nosotros los humanos somos terriblemente subjetivos, esa es nuestra naturaleza. Algo que empeora si tomamos en cuenta que la educación en ciencia y el uso del pensamiento racional no son elementos que realmente sean populares en la gente. Por ello no es de sorprender que una persona de tantos cientos de millones al no encontrar el origen de un sonido de un aparato eléctrico, el chirrido de un tren o el motor de un camión considere que se trata de sonidos sobrenaturales.

Ahora imagine si esa persona graba un video y lo sube a YouTube con el título “sonidos misteriosos”, con seguridad una alguien muy religioso, con el mismo nivel subjetivo podría comentarle que los famosos sonidos son nada más y nada menos que los instrumentos de viento de los ángeles del Señor, los cuales anuncian el apocalipsis.

El origen de los mitos y las creaciones en internet tienen una característica de ser anónimos y virales. Seguramente los famosos videos con las trompetas del juicio final hicieron que otras personas en diferentes partes del mundo sorprendidas por el “fenómeno” comenzaron a grabar sonidos que no pudieron interpretar y los hicieron públicos. Lo que sigue es la típica tendencia de todos los mitos modernos, en poco tiempo aparecieron los fraudes, personas sin escrúpulos grabaron videos con sonidos falsos y también los hicieron públicos. Tarde o temprano un medio de comunicación o alguien utilizando redes sociales compartió la información y en poco tiempo todo el mundo supo de las famosas trompetas del fin del mundo.

En resumen las trompetas del fin son simplemente malas interpretaciones de ruidos producidos por nuestra tecnología. ¿Se ha dado cuenta a cuantos sonidos estamos expuestos a diario?, nuestra modernidad es muy ruidosa.

Algunos personas suponen que los sonidos provienen del campo magnético terrestre, es una hipótesis que tendría que comprobarse  con investigaciones científicas.

Ahora en forma Biblica
comenzaron las trompetas a sonar, pero no es el fin del mundo como muchos dicen, para saber como se cumple el toue de estas trompetas es necesario analizar cada una de ellas, y en muchos casos es simbolico no literal
(Revelación 8:1-9:21) Y cuando él abrió el séptimo sello, en el cielo ocurrió un silencio como por media hora. 2 Y vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas. 3 Y llegó otro ángel y se puso de pie junto al altar, teniendo una vasija de oro para el incienso; y se le dio una gran cantidad de incienso para que lo ofreciera con las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4 Y el humo del incienso ascendió de la mano del ángel con las oraciones de los santos delante de Dios. 5 Pero inmediatamente el ángel tomó la vasija del incienso, y la llenó del fuego del altar y lo arrojó a la tierra. Y ocurrieron truenos y voces y relámpagos y un terremoto. 6 Y los siete ángeles con las siete trompetas se prepararon para tocarlas. 7 Y el primero tocó su trompeta. Y ocurrió granizo y fuego mezclados con sangre, y esto fue arrojado a la tierra; y la tercera parte de la tierra se quemó, y la tercera parte de los árboles se quemó, y toda la vegetación verde se quemó. 8 Y el segundo ángel tocó su trompeta. Y algo semejante a una montaña grande que ardía en fuego fue arrojado al mar. Y la tercera parte del mar se convirtió en sangre; 9 y murió la tercera parte de las criaturas que están en el mar, las cuales tienen alma, y la tercera parte de los barcos fue destrozada. 10 Y el tercer ángel tocó su trompeta. Y una gran estrella que ardía como una lámpara cayó del cielo, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de aguas. 11 Y el nombre dado a la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se tornó en ajenjo, y muchos de los hombres murieron a causa de las aguas, porque se habían hecho amargas. 12 Y el cuarto ángel tocó su trompeta. Y la tercera parte del sol fue herida, y la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciera la tercera parte de ellos y el día no tuviera iluminación durante su tercera parte, e igualmente la noche. 13 Y vi, y oí un águila que volaba en medio del cielo decir con voz fuerte: “¡Ay, ay, ay de los que moran en la tierra por causa de los demás toques de trompeta de los tres ángeles que están a punto de tocar sus trompetas!”.
9 Y el quinto ángel tocó su trompeta. Y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a él le fue dada la llave del hoyo del abismo. 2 Y él abrió el hoyo del abismo, y del hoyo ascendió humo como el humo de un gran horno, y el sol fue oscurecido, también el aire, por el humo del hoyo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio autoridad, la misma autoridad que tienen los escorpiones de la tierra. 4 Y se les dijo que no dañaran la vegetación de la tierra ni ninguna cosa verde ni ningún árbol, sino solo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente. 5 Y a las [langostas] les fue concedido, no que los mataran, sino que estos fueran atormentados cinco meses, y el tormento sobre ellos era como el tormento de un escorpión cuando hiere al hombre. 6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán de ninguna manera; y desearán morir, pero la muerte sigue huyendo de ellos. 7 Y las semejanzas de las langostas se parecían a caballos preparados para combate; y sobre sus cabezas [tenían] lo que parecía ser coronas semejantes a oro, y sus rostros [eran] como rostros de hombres, 8 pero tenían cabellos como cabellos de mujeres. Y sus dientes eran como los de leones; 9 y tenían corazas como corazas de hierro. Y el sonido de sus alas [era] como el sonido de carros de muchos caballos que corren al combate. 10 También, tienen colas y aguijones semejantes a escorpiones; y en sus colas está su autoridad para lastimar a los hombres cinco meses. 11 Tienen sobre ellas un rey, el ángel del abismo. En hebreo su nombre es Abadón, pero en griego tiene el nombre Apolión. 12 El primer ay ha pasado. ¡Miren! Dos ayes más vienen después de estas cosas. 13 Y el sexto ángel tocó su trompeta. Y oí una voz, procedente de los cuernos del altar de oro que está delante de Dios, 14 decir al sexto ángel, que tenía la trompeta: “Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates”. 15 Y fueron desatados los cuatro ángeles, que han estado preparados para la hora y día y mes y año, para matar a la tercera parte de los hombres. 16 Y el número de los ejércitos de la caballería era dos miríadas de miríadas: yo oí el número de ellos bueno la opinion es de usted gracias por visitarnos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget