viernes, 30 de noviembre de 2012

¿las Objetos que Desaparecen Misteriosamente?

En muchas ocasiones algunas cosas desaparecen misteriosamente, rara vez sabemos a donde van, una de mis teorías es que existen agujeros negros de quita y pon, cuantas veces hemos mirado en algún cajón y aquello que íbamos a coger ya no está allí... a mí me suele pasar los con los calcetines, por ejemplo... o cuando busco una camiseta... y siempre me hago la misma pregunta... Si estaba ahí y lo dejé ahí.... ¿por qué ahora no está?, es algo que realmente sorprende, porque si volvemos sobre nuestros pasos, como dándole marcha atrás a una película... ahí están de nuevo por arte de magia, no sé por qué los científicos se gastan tanto dinero en caros aparatos que aceleran los átomos si yendo a buscar unos calcetines se sabe... existe la materia y la antimateria, esa anti-materia se produce cuando vamos a buscar alguna prenda de ropa, o algo dentro de un cajón, los armarios y lo cajones son aceleradores de partículas a nivel doméstico.

Ahora que leo esto me estoy dando cuenta que es la segunda vez que hablo de calcetines en el blog, los calcetines son un elemento bastante complejo por lo que veo...

Me acuerdo de una vez que perdí una cartera, os aseguro que la busqué mucho, pero mucho y por todas partes... pues bien, con todo lo que comporta esta pérdida lo superé con la mayor de las dignidades, pero también con la rabia de no saber dónde me podría haber quedado... pues bien, la historia termina cuando al año siguiente me pruebo una chaqueta y ahí estaba !!! INTACTA !!! si me toca la lotería no me pondría más contento. Esto dice dos cosas sobre mí, que tengo un acelerador de partículas en la mi casa y que no me pongo mucho ciertas chaquetas, jajaja.

Hace unos años se puso de moda un tipo de carteras monedero que tenían una cadena, la llevabas en el bolsillo y el otro extremo iba enganchado al pantalón, pero... tenías una cadena colgando, solo los fantasmas de los cuentos tienen cadenas colgando, por cierto, tendrán cadenas colgando pero en las películas son bastante silenciosos, otro misterio que no está muy bien traído... volviendo al tema de la cartera, es una posible estrategia si buscas que esté siempre localizada, aunque... es una solución limitada, porque para no perder nada tendríamos que ampliarla...llevar otra cadena para las llaves, una para el móvil, la agenda... y así con todo lo que llevara en los bolsillos, algo poco práctico para pasar por los arcos de metales de los aeropuertos, además de darnos la imagen de uno de esos villanos de cómic con un montón de aparatos a modo de brazos con alguna función extraña...

No menos curioso es aquella situación donde alguien nos indica que algo allá lejos se está moviendo, un avión, un delfín en el mar o una compañera de la facultad en la multitud, tengo la vista de un lince, pero a veces estas situaciones requieren de algo más que vista, rayos X por lo menos... la situación se complica más si sigues sin verlo y otra persona que está a tu lado asegura que también lo ve... En ese momento solo piensas en una cosa... LO TENGO QUE VER, YA!!! como los calcetines... estaban ahí, pero no para ti... es como si algo te transportara a dentro de ese agujero negro casero y crees pertenecer a otra dimensión, mientras oyes a otras personas a tu alrededor te dicen... POR SUPUESTO, ¿no lo ves..? comienzas a preocuparte hasta que dices un... "ah... si... allí..." durante ese segundo piensas que mientras dices estas tres palabras mágicas aparecerá de la nada, y a veces ocurre... de la nada aparece, tan contento te pones que si se trata de alguien conocido comienzas a agitar los brazos y decir "estamos aquí !!!" en este momento vuelves a la misma dimensión y te sientes realizado como ser humano.

A veces es muy grato volver a encontrarnos con algo que pensábamos desaparecido o algo que no recordábamos, a pesar de que siempre ha estado ahí y misteriosamente desaparezcan. Personalmente a mi me a pasado mucho.

Fuente:  http://kicohaz.blogspot.com/2012/08/el-misterio-de-las-cosas-que-desaparecen.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!