viernes, 23 de noviembre de 2012

la verdadera historia satanica de dragón ball z

Investigador del misterio: Edgar Jefrey Bojaca Bonilla
Correo:jefresito8@hotmail.com
Gracias por su investigacion

 

Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga "Dragon Ball" creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma.

La compañía creadora de este y otros dibujos animados es BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION que esta asociada con Satanás, ya que sus creadores, entre ellos Toriyama, hacen pacto con el diablo en una colonia llamada Milk situada al sur de la China; esta colonia se caracteriza por que sus habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás, es aquí donde estos creadores van a pedir la "bendición" de Satanás a cambio de que sus vidas le pertenezcan al diablo.

El significado oculto de Dragon Ball es "LA BESTIA EN VENIDA", y tanto los nombres de los personajes y los actos de ellos dicen muy claramente las intenciones del verdadero autor de esta manga: Satanás; a continuación algunos significados por demás llamativos:

· KAKAROTO (nombre verdadero de Gokuu) cuyo significado oculto es "POSESION MALIGNA".
· SAIYAJIN: es como se les llama a los POSEÍDOS POR DEMONIOS en algunas ciudades orientales.
· OXSATAN: quiere decir "MI SATANAS"

Gokuu pelea por medio de algunas técnicas las que tienen su significado, nombraremos algunas:

· EL KAME HAME HA: Esta es una palabra clave o invocación que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos diabólicos, para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder del mal.

· EL KAYO KEN: Es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más.

También los amigos de Gokuu tienen que ver con algo diabólico:

· PICORO: Quiere decir "REY MALIGNO DE OTRO MUNDO", este personaje dice que el Infierno es un lugar espléndido.


 TEN SHINHAN: Es el nombre de un demonio de quien los brujos y hechiceros dicen que está en todo lugar y que los protege de día y de noche, es por eso que este personaje tiene tres ojos y según ellos su tercer ojo todo lo ve.

Según la serie, en Hame Kusein (LUGAR TORMENTOSO) se encuentran las siete esferas del dragón. El dragón se llama SHEN LON, el que tiene poder y concede todo tipo de deseo y petición si se reúne las siete esferas del dragón (Léase: Siete poderes de Satanás). SHEN LON es una palabra que se utiliza en los ritos a Satanás para llamar su presencia, por que quiere decir "ETERNO Y PODEROSOS SATANAS". Si eres un poco inteligente notarás la verdadera intención del dibujo animado. ¿Te gustaría ser siervo de Satanás o estar implicado en actitudes demoniacas? Ten mucho cuidado con lo que ves y apruebas.

 

LA HISTORIA

Se basa en la narración de la vida de Son Gokuu y las siete esferas del Dragón (de ahí el nombre) y de los últimos sobrevivientes de la poderosa raza de guerreros espaciales: los Saiyajin (poseídos por el diablo). Los principales Saiyajins son Gokuu y Vejita, aunque además aparece Broli (o Burori) un tercer Saiyajin muy poderoso y malvado, pero solo aparece en 3 OVAS (películas aparte de la serie). Los Saiyajin, son los guerreros más poderosos del universo; destruido su planeta, llegan a la Tierra, en la que se enfrentan a los más poderosos guerreros, que planean conquistar el mundo y el universo. En el camino cada vez van alcanzando mayor poder (poder diabólico), a la vez que aparecen nuevos enemigos, cada uno más poderoso, según una leyenda de su planeta de origen uno de ellos, llegara a ser él más poderoso guerrero del Universo.

Antecedentes de la Historia: Bardock

La historia se inicia con Gokuu como un niño que vive solo en un valle perdido, y que fue criado por su abuelo, pero la mayoría se preguntara ¿cómo llego ahí? ¿De donde viene? ¿Porque tiene cola?, ¿Quiénes fueron sus padres?. Bien, las respuestas a todas estas preguntas están un OVA (Película), que narra la historia de Bardock, el padre de Gokuu. Esto se inicia años antes del inicio de la serie, en un distante planeta, llamado Vegeta, reinado por el rey Vejita, hogar de la raza de los Saiyajins (endemoniados), una antigua casta de poderosos guerreros, que son parecidos a los seres humanos, solo que poseen cola, la cola los identifica como demonios ¿No es cierto?, Y se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, esta transformación en gorilas indica la aptitud para la posesión demoniaca, en este planeta distante vive Bardock, un guerrero que como los demás Saiyajins, pelean para Freeza un poderoso ser que planea conquistar el universo,(la intención de Satanás es conquistar a todo el mundo para llevarlos al infierno) este Freeza esta usando a los Saiyajins para destruir y conquistar planetas en todo el universo, es en uno de estos planetas cuando Bardock, el padre de Gokuu, y su tripulación , asesinaban a los habitantes, cuando uno de esos habitantes le da, como venganza, la habilidad de ver las cosas malas y desgracias del futuro (vidente del futuro, lo que es abominable para Dios. Deut. 18:10-12). El plan de Freeza es usar a los Saiyajins (endemoniados) para conquistar a todos los planetas con sus poderes guerreros y luego destruirlos para que solo él gobierne y no haya nadie con poder para oponérsele.

En el planeta habita el príncipe Vegeta, hijo del Rey Vegeta, que se entrena bajo la tutela de Nappa, para ser un guerrero, los servidores de Freeza, se asombran de su gran poder y se lo comunican a Freeza, el cual decide acabar de una vez con el planeta de los Saiyajins. La tripulación de Bardock se encontraba en el planeta Meat, cumpliendo su misión cuando son asesinados por los sirvientes de Freeza, dirigidos por Dodora. Bardock llega al planeta y se entera por uno de su tripulación, antes de morir, de la traición de Freeza, y regresa al planeta Vejita para advertirles a todos, pero nadie le cree, entonces es cuando decide enviar a su hijo menor Kakaroto (POSESION MALIGNA), a un planeta distante: la Tierra, sabe que el fin se acerca por sus visiones, ve la vida de Kakaroto en la tierra, y tiene la esperanza de que él podrá algún día vengarse y derrotar a Freeza, después va camino a la nave de Freeza en un intento por salvar su planeta, aun cuando sabe que va morir si lo hace, pelea contra sus servidores y finalmente contra Freeza, quien lo mata con una bola gigante de energía en su ultimo ataque, junto a varios de sus sirvientes y finalmente el planeta Vejita entero es destruido por el poder final de Freeza. Aparentemente solo escapan el príncipe Vejita, su tutor Nappa, Raditz, el hermano mayor de Kakaroto y Kakaroto que ya había sido enviado a la Tierra, por su padre. Cae en un valle donde el anciano guerrero Son Gohan lo recoge y lo adopta, como nieto, dándole un nuevo nombre: Gokuu.

La secuencia de toda la historia, como podrás notar, esta marcada por la violencia, la destrucción, el odio, la traición ¿Crees que son actitudes que Dios, tu creador, quiera que aprendas o seas influido por ellos?, Y más aún cuando son lecciones llamativamente ilustradas de invocaciones al diablo, deseo de poseer su poder no tan sutilmente ocultas. El mensaje oculto es: "Niño, joven, procura poseer los poderes de Satanás, (las esferas del dragón) esto es deseable, en esto tus héroes Gokuu, Gohan y otros, son buenos, con esos poderes se puede todo" la pregunta es: ¿Serás tan tonto de dejarte engañar? Corres peligro si gustas o eres fanático de esta serie de dibujos animados.

La misma intención tiene Satanás a través de otros dibujos animados como LOS THUNDERCATS, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENKY, SAILON MOON, Y OTROS QUE SEGURAMENTE SEGUIRAN PRODUCIENDO.


Dragon Ball

Volviendo a la historia, Gokuu al inicio desconoce su origen, pues es criado en un valle perdido, lejos de la civilización, por su abuelo Son Gohan, quien lo entrena en las artes marciales, hasta que muere en manos de Gokuu mismo convertido en una especie de gorila gigantesco por efecto de la luz de la luna llena, cuando Gokuu tenia 5 años, pero el no recuerda esto. Es importante que notes el efecto de tal conversión en gorila, que no es otra cosa que una posesión demoniaca, ¡ y tu lo ves como algo natural!

La historia se inicia con un Gokuu de 11 años cuando Bulma una chica de la ciudad, llega al valle de Gokuu en búsqueda de las siete esferas del dragón, para así poder invocar al gran Dragón, (busca los poderes de Satanás para invocarlo), este gran dragón es el místico Shen Lon, que según ya vimos significa "Eterno y Poderoso Satanás", que según la leyenda, es capaz de conceder un deseo, al que logre reunir las siete esferas, así se inicia la narración de la vida de Gokuu niño, narrada en la serie Dragón Ball, que abarca desde este momento hasta ya varios años después con la boda de Gokuu con Chi Chi a quien conoció desde niña y con quien pelea en un torneo de artes marciales en el que se enfrenta a varios enemigos, siendo los principales la armada Cinta Roja, el asesino Tao Pai Pai y el demonio Piccolo, a la vez que desarrolla la fuerza "Kamehameha", de su maestro, pero que en él por su origen Saiyajin se desarrolla mas, después de pelear con Chi Chi, pelea con Piccolo Jr. Un extraterrestre del planeta Namexen, caracterizado por su color verde, cuyo malvado padre fue muerto por Gokuu niño, en una gran pelea, al morir expulsa un huevo, de este huevo nacería Piccolo (Rey maligno de otro mundo), que años mas tarde viene a enfrentarse con Gokuu que ahora tiene 20 años, en la batalla por el campeonato, tras una batalla sin igual Gokuu termina venciendo a Piccolo, le perdona la vida, desde entonces se vuelven amigos inseparables, nota el detalle: tu héroe se vuelve amigo inseparable del "Rey Maligno de Otro Mundo" y luego se casa con Chi Chi, aquí acaba Dragón Ball, una serie que si bien al inicio, como todos los que la han visto, abunda en comedia, con un poco de acción y parece estar mas dedicada, al publico infantil, pero que al final, da un adelanto de lo que será, Dragón Ball Z, una seria con mucha acción, y violencia

Dragon Ball Z

Dragon Ball se puede dividir en 2 partes o sagas: la primera la Saga de la Armada Cinta Roja desde el inicio con la llegada de Bulma al valle de Gokuu y el inicio de la búsqueda de las esferas del Dragon (los poderes del diablo) hasta la pelea en la que derrota al asesino Tao Pai Pai, en la que su principal enemigo es la Armada Cinta Roja, a la que derrota finalmente, y la segunda la Saga de Piccolo desde el segundo torneo hasta la pelea final con Piccolo Jr. en la que su principal enemigo fue el Demonio Piccolo y su hijo Piccolo Jr., al que vence y vuelve sus amigo y su boda con Chi Chi.


El éxito de la serie "Dragon Ball", hizo que el publico pidiera mas, es así que se deciden a sacar una nueva serie basada en el manga (dibujo animado) original a esta serie se le denominó Dragon Ball Z, la historia es retomada, según el manga, mas o menos 5 años después de la gran pelea de Gokuu con Piccolo. Aparecen un nuevo personaje Gohan el hijo de Gokuu y Chi Chi , que tiene ya 5 años. Dragon Ball Z.

Tomando como base las Sagas (series) de Vegeta, Freeza, Cell, y de Buu, la serie de dibujos animados continua la historia en una sucesión de hechos marcados por la violencia y el satanismo.

Ahora bien, analizando el nombre mismo debes saber que "Dragón" no es cualquier nombre comercial de dibujo animado, es el nombre con que se le identifica a Satanás mismo en el libro de Apocalipsis, es la "Serpiente Antigua", la misma que originó la caída del hombre, el mismo que será arrojado al Lago de Fuego Eterno.

El Señor Jesús dijo de Satanás:
"El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir"… Juan 10:10a

Y es precisamente lo que quiere lograr con estos dibujos animados y otros tipos de influencias a todos los hombres mujeres y niños.
Por el contrario Dios quiere rescatarnos del poder del diablo y de sus intenciones de destruirnos. En el mismo texto antes mencionado el Señor Jesús afirma:
"…Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

Depende de la actitud de cada uno, elegir obedecer a Dios o a Satanás, esclavitud o libertad, la vida o la muerte.

11 comentarios:

  1. ay, no! no pude pasar de la primera parte sin reirme! KAKAROTO SIGNIFICA ZANAHORIA EN JAPONES! no, no puede existir gente que crea eso y hable sobre japones sin saber un poco del idioma -_-' jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Tsuki Kahomisan bueno seguro que es del japones antiguo asi como hello kitty significa, hola satan ya que el japones en tiempos antiguos a cambiado mucho los significado o eso creo yo jejeje gracias por tu comentario

      Borrar
  2. jajaja los que crean esto son unos ignorantes con pensamientos retrogradas pónganse a leer e instruirse mejor

    ResponderBorrar
  3. alomejor si esto es real acepta que dbz esta bien chingon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro si fuera verdad igualito esta bien chido y no me canso de verlo y vera la pelicula :D

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Deberias de escribir novelas de terror y ciencia ficcion, xD

    ResponderBorrar
  6. esto es una verdadera blasfemia a dragon ball a los santanicos de verdad y a el idioma japones pues dragon ball tiene que ver mas con el bien que con el mal ajajaja y mas jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja bueno puede que tengas razon a mi me gusta mucha dragon ball z soy un gran fanatico de el jajaja y no cuestiono tu opinion saludos

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget