domingo, 21 de octubre de 2012

El muerto de la ventana

Una vez en frente de la casa de un amigo estaba con mi hermano y mi amigo conocido como Tito.
El es el que vive frente a esa casa.La casa tenia rejas pero en una parte no. Una vez pasamos por la casa y mi amigo nos estaba contando que siempre en la noche se escuchaban ruidos.
Desde una altura como la casa no se ve casi nada logramos ver una ventana con un sombra y vimos una cara media trasparente y bajamos de la altura.
Eran como las 17 horas y al rato volvimos de nuevo vimos algo en el entre el pasto largo de la casa y Tito dijo:ya estoy furioso y grito aaaaaaaaaaaaaa!!!Luego tomo una piedra y con toda su fuerza la lanzo a donde estaba el fantasma y casi casi le da.
Después de eso el fantasma no dejó de mirarlo y casi se desmaya pero salio corriendo para su casa y yo y mi hermano para la nuestra. Seguimos pasando por la casa pero ni la miramos.
Esto es verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget