viernes, 26 de octubre de 2012

Bebe Poseido en Colombia

 
BOGOTÁ, oct. 26 (UPI) -- Desespero e incertidumbre siente una pareja de esposos de Lorica, conformada por un mototaxista y un ama de casa, por las aventuras de su hijo recién nacido.
El pequeño misteriosamente se cambia de lugar pasando de una habitación a otra sin ayuda de sus padres. Rosa Helena Feria, madre del niño, dijo que lo sacan de la cama y aparece en el patio, en el baño, en la nevera, dentro de una lavadora, encima del escaparate, debajo de la cama, y no sé quién lo saca, de acuerdo a Caracol Radio.
Asegura que busca al bebé por toda la casa y cuando lo encuentra, el niño la mira y se ríe a carcajadas, y ella siente que no le dan las piernas para acercarse y cogerlo. Igualmente cuenta que en varias oportunidades lo ha encontrado de pie. La madre dijo que donde está su hijo, misteriosamente salen llamas y queman lo que está cerca.
 
Me quemaron la colchoneta, se quema la ropa, los zapatos, prácticamente quedamos sin nada, lo que tenemos porque la gente nos ha regalado algunos trapos, explica. Aseguró que a su casa han ido evangélicos a orar y a ellos también les tiran candela. Oscar Palencia, el padre, dijo que no saben el infierno que vivimos a diario.


Fuente: http://noticias.latam.msn.com/ve/insolito/articulo_upi.aspx?cp-documentid=254416201

2 comentarios:

  1. Es evidente que aquí ellos ocultan algo y se esconden con el niño. El incendio tal vez fue provocado por cigarrillos o combustibles cerca de la cama. El niño aparece con quemaduras en sus brazitos. Fíjense en las condiciones de la casa en la que vive un motorista, de seguro debe haber combustible cerca. Por otro lado, la cocina está también cerca de donde duerme. Seguro que se incendió algo que casi quema al bebé, y sus padres quieren ocultar la verdad. Déjense de cuentos y tengan más cuidados con el niño...

    ResponderBorrar
  2. jajaja yo pense casi lo mismo que era para pura publicidad y como tambien las noticias tambien buscan cualquier cosa inpresionante para subir reintin ademas el niño se ve normal pero bueno no lo se gracias por tu comentario

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget