sábado, 22 de septiembre de 2012

El Demonio Dybbuk, entes sobrenaturales.

Los Dybbuk son seres errantes que no pueden entrar al cielo, tampoco vivir en la , vagan, deambulan a oscuras buscando apoderarse de un humano con vida, cuidado!!



¿Qué es un Dybukk?

Se trata de un ente extraño que no logra definido con claridad por los parapsicólogos, es una energía no conocida que busca apoderarse de un cuerpo humano para manejarlo a voluntad.

Los Dybukk tienen distintas definiciones, para algunos son almas de personas que en vida pecaron demasiado y que no logran encontrar el descanso eterno y viven entre dos mundos, el mundo de los vivos y de los muertos.

En la antigüedad se creía que los Dybukk eran demonios ancestrales que toman vida en el cuerpo físico de personas débiles de carácter o con emocionales.

La mayoría de Dybukk son entes malignos, pero se conoce de entes que son buenos y buscan un cuerpo físico para ayudar a sus seres queridos que pueden estar en peligro, a esto se le llama la impregnación.

¿Cuándo toma forma humana?

Por lo general prefiere tomar el cuerpo de , quienes no tienen una adecuada de cuerpo y espíritu porque sufren de problemas emocionales, traumas o enfermedades psicológicas, una vez logrado su objetivo, el Dubbykk vive cómodamente dentro de su nueva forma .

Los Dubbykk advierten con gran habilidad cuando una persona ha dejado abierta una pequeña separación entre el cuerpo y el espíritu, lo cual se convierte en una de para convertir el cuerpo en su nueva morada.

Este ente puede apoderarse también de alguna persona que esté viviendo experiencias similares a las que tuvo en vida y al entrar al cuerpo tiene la oportunidad de terminar lo que dejo pendiente en su vida.

Características de los Dybukk: 

- No tienen cuerpo físico, se trata de una fuerte carga de energía que necesita conseguir forma corpórea.
- No tiene sexo.
- Pueden ser malos o buenos.
- personas con ciertos poderes pueden liberar el cuerpo de los Dybukk.
- Están buscando personas que dejen una entrada abierta para poseer sus .



¿Cómo liberarse de un Dybbuk?

Cuando una persona ha sido poseída por un Dybbuk debe buscar ayuda lo más posible para buscar la liberación.

Según la religión judía, la forma más efectiva de sacar un Dybbuk es ahuyentarlo con la música que emite un cuerno de carnero, es un rabino quien tiene el poder de enfrentarlos y realizar una ceremonia para liberar a la persona.

En esta ceremonia el rabino necesita la compañía de otras diez personas que tengan cualidades especiales y puedan formar un círculo de para que ayuden a lograr el objetivo.

Mediante la ceremonia se repiten textos sagrados y se toca el del cuerno del carnero, se le dice al espíritu que debe salir y se le ayuda a encontrar su para lograr la salvación eterna


Fuente: http://www.monclovacaliente.com/forum/x-files/38267-dybbuk-el-demonio-que-quiere-vivir.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget