jueves, 9 de agosto de 2012

italiana asegura haber dado a luz alienígenas

Una italiana asegura haber dado a luz alienígenas en varias ocasiones, y para comprobarlo interrumpió un embarazo y filmó la prueba de que hay vida fuera de este mundo. ¿Existe vida en otros planetas? Este es un cuestionamiento que ha causado gran polémica, pues hay quien asegura que la raza humana no es la única en el universo y que, en más de una ocasión, los extraterrestres han visitado nuestro planeta.
En este vaivén de teorías conspirativas, hay testimonios de casos de abducción, avistamientos y contactos con razas extraterrestres.
El último registro Ovni presenta como protagonista a una chica italiana de nombre Giovanna, quien asegura sufrió un aborto extraterrestre, de acuerdo con lo publicado en el sitio elintransigente.com. En los videos se puede escuchar el relato de viva voz de la mujer involucrada en los hechos.



En Italia quedaron boquiabiertos después de escuchar la historia de esta mujer de 41 años, quien asegura haber sido abducida por ovnis en diversas ocasiones a lo largo de su vida.
En cada una de éstas, fue obligada a concebir alienígenas y colaborar con la reproducción de la raza.
Según Giovanna, quedó embarazada en 28 ocasiones, y la última vez tuvo un aborto, el cual grabó para que la gente creyera lo que decía.


Otra de las evidencias encontradas en el cuerpo de Giovanna, tras las supuestas abducciones, es un elemento químico no determinado, de carácter fosforescente, el cual fue utilizado como desinfectante durante el contacto de los extraterrestres con los humanos, informó puranoticia.cl

Fuente:  http://informe21.com/actualidad/existe-vida-otros-planetas-mito-mundo-pensaban-era-mentira-real

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...