domingo, 15 de julio de 2012

Slende rman

Slenderman en un meme nacido en varios foros de internet. Esuna figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, y que aparece generalmente en fotos de niños. Los años hicieron crecer el mito del “hombre delgado” y se tranformó en un monstruo alto y delgado cuya altura puede llegar a medir entre dos y tres metros, cuando no más, capaz de cambiar de forma y con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas. Otro de los razgos característicos de esta extraña figura son su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje megro.
Slender man : El Hombre delgado
Su apariencia, le permite camuflarse entre los árboles, por lo que abundan, particularmente, fotos en éste tipo de escenarios. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que
Slender man les hace una vez que caen presa de la hipnosis es un verdadero misterio; Se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, los lleva a “otro lugar” o los transforma en otros slender man.

Orígenes de Slender Man

Los origenes del “hombre delgado” se remontan a una misteriosa figura de la mitología alemana, “Der Ritter” que habitaba el Bosque Negro y segun se dice, secuestraba a los niños que se portaban mal.

Grabado alemán del siglo XV, titulado “El Caballero”
Este monstruo, se asoció inmediatamente con dos elementos en particular: Los bosques y los niños. El folklore que lo rodea cuenta historias en las cuales los niños desaparecen al jugar cerca de un bosque, para reaparecer como cuerpos horriblemente mutilados. También se lo asoció a los incendios, haciéndole aparecer en varias fotos apenas dibujado entre el humo de alguna casa que desaparecía entre las llamas. Básicamente se esconde en el humo, la niebla o entre los árboles, y su aparición se da antes de misteriosas desapariciones, u horrendas matanzas asociadas con niños. Como cualquier mito, está sujeto a un constante cambio, y desde la aparición de diversas ficciones que lo toman como protagonista se ha aceptado que suele acechar a aquellos que saben de él, al igual que niños o gente que guste de dar paseos por el bosque.

Fotos de Slender man


 


No aceguro que todas las imagenes sean reales

Fuente:  http://asusta2.com.ar/2012/02/25/el-hombre-delgado-la-leyenda-de-slender-man/#more-6322

2 comentarios:

  1. Este jeje Slender no es real de hecho según leí Slender primero salio de un concurso de miedo, y quien sabe quien se le ocurrió ponerlo por así decirlo a varias fotos, solo con ingenio arreglo todas las fotos, ya vi bastantes y me gustaron como quedaron, pues el ganó pero no falto la gente que quiso hacer Creepys y pues ya veras la cosa, Slender se volvió por así decirlo "famoso" y ya le crearon un juego en el 2011 creo que se llama así mismo, descargable jeje xD "Slender" pero si da un montón de miedo, ya lo jugue y lo máximo que llegue fueron a 2 notas de 8, ya hay quienes dicen que tiene un hermano menor, Enderman sale en Minecraft

    Ale jaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ale al parecer primero slender man era un memen pero al peso de los años se a creído que es real ya que en la vida real han sido secuestrados varios niños por slender man, días atrás estos niños aseguraban que un hombre alto lo perseguía y lo dibujaban a el pero los padres no le creían y día después fueron secuestrados y justamente en la ultima foto tomado en ese niño aparecía el en el fondo y por esos caso ahora se cree que existe incluso hay un video que supuestamente se ve el y no sabia que tenia hermano, Minecraft es un juego de facebook pero no sabia que el salía hay el juego slende yo lo descargue pero se me mueve lento y no puedo jugarlo y no pude arreglarlo y eso que puse la resolución bajo y sigue igual investigare esos casos y lo publicare gracias por comentar chao nos vemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!