viernes, 27 de julio de 2012

El Hospital Fantasmal


Existen lugares con un pasado muy marcado, tales como hospitales, cárceles y centros mentales que, a pesar de estar en la actualidad abandonados cuentan con una gran carga emocional aún entre sus paredes. Ya sea por las muertes que se han producido allí o por los dolores que han sufrido quienes han estado recluídos.
Apariciones, sucesos extraños y actividad paranormal recurrente en hospitales abundan en todo el mundo, esto se debe a que en estas instalaciones la vida y la muerte van de la mano y estas paredes son la eterna morada de sus almas, por donde deambulan sin rumbo o permanecen encerrados en las habitaciones en donde emitieron su último aliento.



Vista aérea del hospital de Tórax en la actualidad.

La historia del hospital de Tórax, en Terrasa, España, es escalofriante. En el hospital del horror de Tórax, como se le conoce, se conservan las ruinas. Rodeada por lúgubres jardines, la antigua estructura de un sitio escalofriante se yergue imponente y oscura. En este hospital sucedieron incontables muertes, pero no todas por las terribles enfermedades…


 


Numerosas son las personas que se quitaron la vida mientras el hospital estaba en funcionamiento, todos internos desahuciados y alejados de sus seres queridos. Si pensamos que las almas de quienes se han suicidado no siempre encuentran la paz, porque les quedan asuntos pendientes o bien porque el momento fue tan traumático que no se dieron cuenta de que fallecieron, entendemos el porqué de la intensa actividad paranormal en el lugar.

Estos enfermos sumidos en un profundo estado depresivo se lanzaban al vacío desde los altos ventanales de la planta 9 y sus cuerpos quedaban despedazados sobre el jardín trasero, lugar que por los gritos que los suicidas exclamaban al caer fue apodado como “la jungla”.


Los internos que seguían con vida dentro del hospital y muchos integrantes del personal contaron en numerosas ocasiones que escucharon pasos cuando no había nadie, sombras que cruzaban fortuitamente el ambiente y apariciones de los suicidas deambulando por los pasillos, dentro de las habitaciones o bien paseándose por el fatídico jardín donde exclamaban tétricos aullidos de horror.


Sesión  Ouija en el Hospital de Tórax de Terrasa.


Actualmente el hospital es un lugar de estudio para profesionales de lo paranormal, ya que se han dado casos muy extraños de psicofonías claras en extremo, fotos, experiencias paranormales y otras tantas pruebas que confirmaron la existencia de fenómenos que van más allá del entendimiento humano.

En la parte trasera del hospital hay una capilla, este sitio es uno de los que más actividad presentan. Luego del cierre de la institución fue usada para el rodaje de películas de terror durante el cual todo el plantel experimentó sensaciones extrañas, por otro lado es el destino predilecto de sectas satánicas quienes aprovechan el sombrío escenario para realizar sus ritos demoníacos. Allí los investigadores han recolectado muchísimas y espeluznantes psicofonías así como información obtenida mediante la ouija.



Aparte de esta zona, las plantas 9, 4 y 5 son intensamente activas; por otra parte en el ala aún habilitada para el albergue de personas con alteraciones mentales, tanto internos como el personal, afirman haber experimentado situaciones sumamente raras como por ejemplo el ascensor que se mueve sin que lo llamen, neblinas fantasmales dentro de las habitaciones, la sensación de ser observados, entre otras experiencias espeluznantes.



Los interiores del hospital de Tórax


Dentro de este horrible y siniestro hospital se han filmado muchas películas tales como The Machinist, La Monja, Ouija, Frágiles y Los sin nombres. El antiguo Hospital del Tórax de Terrassa es ahora una gran decorado audiovisual donde muchas productoras cinematográficas se encuentran trabajando actualmente.

4 comentarios:

  1. no se porq dicen q lo oscuro es malo, si al comienzo solo habia una perfecta oscuridad hasta q la perturbaron, por ende los malos son ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo tienes razón al principio todo fue oscuridad pero no todos son malos.

      Eliminar
  2. PUES YO PIENSO Q A DE SER HORRIBLE HABER SUFRIDO EN VIDA YA Q ESTAS PERSONAS Q INTERNABAN EN ESTOS HOSPITALES CASI SIEMPRE ERAN PERSONAS CON DISCAPACIDADES MENTALES Q LAS FAMILIAS SE AVERGONZABAN O SIMPLEMENTE NO QUERIAN HACERSE CARGO DE ELLO Y PUES EN ESTOS HOSPITALES NO RECIBIAN EL CUIDADO Q REALMENTE NECESITABAN. BUENO COMO DIJE AL PRINCIPIO, SUFRIR EN VIDA PARA LUEGO DESPUES DE MUERTO SU ALMA SEGUIR SUFRIENDO QUE TRISTE NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimato sabes que no habia pensado eso pero tienes mucha razon seria como doble sufrimiento sufrimiento en la vida y despues de la muerte es extraño verdad tienes razon en todo lo que dijiste meten a las personas hay para no hacerse cargo de ellos por fastidio o verguenza... gracias por tu comentario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!