sábado, 30 de junio de 2012

Las Caras de Belmez

Paranormal PhenomenaEn 1971, en el pequeño pueblo español de Belmez, María Pereira demandó que una cara humana espontáneamente apareció sobre su piso de cocina de cemento. No era mucho antes de que ella destruyera el piso y lo substituyera - y una nueva cara puntualmente apareció. Cada vez más las caras siguieron apareciendo en el suelo de la cocina de María Pereira, atrayendo a los miles de visitantes cada día. Unos eran masculinos, alguna hembra, unos grandes, y unos pequeños. A tiempo, ella descubrió que la casa, construido alrededor de 1830, al parecer soportado encima de un cementerio usado por los Romanos, Musulmanes españoles y Christian luego Medieval. ¿Pero solamente pintó María Pereira las caras ella misma? Si es así, ella nunca se benefició económicamente de toda la atención. Ella vivió una vida simple en aquella misma casa y tarde o temprano murió en 2004.
 Los admiradores paranormales que a solamente gustan estos misterios inexplicados sugieren que las caras fueran manifestadas en el suelo por la telecinesia. Esta noción estaba basada en la reclamación que las expresiones sobre sus caras solían cambiar con el humor de María Pereira. Desde luego, los científicos han encontrado posible de analizar los cambios moleculares de la cal y demuestran que alguna falsificación estuvo implicada. Muchos ahora creen que las pinturas en realidad fueron creadas por el hijo de María, Diego Pereira.

Traduccion: Jesus Cordero
fuente: http://www.world-of-lucid-dreaming.com/unexplained-mysteries.html

1 comentario:

  1. Se ha demostrado por activa y por pasiva q esta gente no cometió engaño alguno y no sólo eso, han vivido humildemente de la agricultura todos estos años y esto de las caras a ellos le ha causado más penas q glorias teniendo q soportar a multitud de personas q han llegado a su casa y los llamaban mentirosos y otros se arrodillaban allí a rezar, un calvario. Pero al final se ha aclarado todo y es q resulta q las caras q salían en las paredes y suelos d esta gente tenían nombre y han venido a ver q las caras eran de familiares de la dueña de la casa q murieron de manera trágica durante la guerra civil española. Unos de tantos episodios tristes q hubo y es que una hermana de la dueña de la casa q estaba casada con un guardia civil y tenían 7 hijas tuvieron q marcharse al estallido de la guerra y esconderse en el santuario de. Santa maría de la cabeza ( Jaén ) y allí fueron brutalmente asesinados por los republicanos en un asedio horrible q duro varios meses. Solo se salvó la niñita pequeña de la familia y otra hermana quedo mal herida. Todo este dolor se reflejo años después en las caras de las paredes y suelos d la casa de esta mujer sin una explicación lógica.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget