jueves, 15 de marzo de 2012

Fantasma en el Video de Shakira

Fantasma en el Video de Shakira



 al parecer los fantasmas les dio la fiebre de aparecer en videos musicales de los artistas de moda. Como hace algún tiempo apareciera el niño en la película 3 hombres y un bebé, ahora los presuntos fantasmas se la pasan protagonizando los videos en los que supuestamente los productores y directores, dicen que no había nadie en ese lugar.
Claro pese a ser una especie de leyenda urbana, la morbosidad de la gente es tal que pareciera hasta campañas intencionales de marketing viral para hacer más popular ciertas cosas.
Bueno pese a que quisiera ser algo así como X-Files para investigar la verdad, solamente puedo investigar hasta donde llegan nuestros recursos. Que pueda decir que si es o no realidad, queda en sus manos. Por cierto que les pongo los videos en cuestión y algunas referencias.


Video de Shakira Niña Fantasma
Niña fantasma del video de Shakira en el minuto 1:01ya empieza a mostrarse al lado izquierdo de la pantalla, siendo en el minuto con 04 seg cuando al lado izquierdo se puede apreciar completamente una especie de pigmeo o de momia pequeña que al parecer es una niña que falleció y su deseo siempre fue aparecer en uno de los videos de Shakira. Se rumorea que es una niña que fue víctima de quemaduras múltiples. Y falleció poco antes de que fuera grabado el video.
Otro de los rumores que hay por ahí es que según alguien que entrevistó a Shakira le preguntó sobre el video y ella supuestamente respondió que no sabía de quien se trataba porque no estaba en el plan de grabación del video. Es decir... sobre este tipo de leyendas urbanas creo que no se ha termiando de escribir al menos que realmente la verdadera Shakira redacte un comunicado y en honor a la verdad cuando sepamos o tengamos mejores noticias de esto, les informaremos. Por los momentos solo podemos dejarlos con el video en cuestión. Atentos al minuto 101 y 104

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget