domingo, 20 de noviembre de 2011

Tu Propia Historia

Cuentanos tu propia historia de misterio real por Correo cordero_romero@hotmail.com para ser publicado en nuestro sitio con su nombre.
Por favor evite las malas palabras o no sera publicado.

pitufos leyenda urbana
Los peluches demoníacos de los Pitufos
En los ochenta nuestros padres nos botaron a la basura nuestra colección de peluches de los Pitufos. Al parecer estos peluches azules eran unos demonios que en las noches embrujaban y mataban a los niños. Supongo que por aquella época la película del muñeco Chucky estaba de moda y más de uno se inspiró en esta película para tildar a los pobres Pitufos de demonios. Otros decían que los Pitufos era demoníacos porque presentaban a los pecados capitales: pitufo goloso: gula, pitufo perezoso: pereza, pitufo gruñón: ira, pitufina: lujuria. Si alguien tiene un prueba que los peluches y muñecos de los pitufos eran unos demonios que nos comente su caso con pruebas.


Los pitufos demoniaco
Historia de: Anónimo
Bueno a mi me contó una señora que le había comprado a sus hijos unos muñecos de los pitufos y me dijo que un día a su hijo empezaba a gritar en las noches y cuando hiban a ver el hijo estaba raguñado pero no sabían como le preguntaban al hijo y le decía que los pitufos los raguñaban pero no le creyeron bueno lo dejaron así después el hijo empezaba a gritar otra vez y los padres le veían mas rasguños en el cuerpo y eso empeso desde que compraron los muñecos de los pitufos y decidieron quemar los muñecos pensando que eran diabólico lo quemaron y desde hay el hijo no tubo mas rasguño.
Hecho: Venezuela, Maracay
Año:90

Los Duendes
Historia de: David
en un lugar de Venezuela hay una casa que vive David con sus hijos, los hijos le decían al padre que hablaban con niños (Duendes) pero no les creía pero un día el padre llaga a la casa y encuentra a los hijos hablando con ellos aunque el padre no podría verlo lo sintió y vio que paso un aire fuerte en la ventana y los niños gritando que no se fuera asta aora no se sabe que a hacho el señor.
Hecho: Venezuela, Anzoatequi
Año:2011
Pubilicado 31/08/11 x

La mujer de blanco
Historia de: eduardo
un dia yo benia en el trasporte cuando pasabamos por una pasarela y bimos a una mujer de blanco entonces decidimo darle la cola y cuando damo la vuelta ya no estaba bueno eso es todo chao buena suerte
Hecho: Venezuela, Anzoatequi
Año:2011
Publicado 02/12/11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget