viernes, 18 de noviembre de 2011

Doble D Heded y Eddy

Heded y Eddy (clausurados por episodio homosexual)
Esta serie tiene un extraño y cómico final decidió que
sus personajes debían hacer algo fuera de lo común se creó el episodio llamado “journey to the center of the house” este episodio ed. edd y Eddy tienen una aventura para conseguir dinero dentro de la casa de doble de tras sus padres salir de viaje, en este episodio se muestra una escena donde que doble d y Eddy se encuentran dormidos en casa de doble d mientras Eddy duerme tiene una erección y doble de toma su pene y lo empieza a masturbar al sentir esto Eddy besa a doble de y confiesa doble de su amor por ed., a la mañana siguiente ed. se encuentra desconcertado pero como su personalidad lo es actúa como imbécil a no comprender lo que pasaron doble d y Eddy, pasando esta escena buscan dinero para conseguir caramelos y empiezan a excavar tras romper varios tubos de agua se inunda la casa y su imagen final es de Eddy diciendo que la vida no te regala dinero pero si amor y se besa de nuevo con doble de terminando así un capitulo horrible el más horrible de la serie y el ultimo cerrando para siempre la aparición de estos personajes según el creador no es malo que los niños aprendan lo que es la homosexualidad, que solo así se puede asimilar dentro de sus personajes favoritos…


8 comentarios:

  1. jajajaj esto es falso muestrme un video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si llego a conseguirlo lo publico gracias por su comentario.

      Borrar
  2. Encerio, O.o me cuesta trabajo creer, pero hasta no ver ese video no creer

    ResponderBorrar
  3. bueno, verdadero o falso me gusta debido a que soy fanática a relaciones homosexuales, también hay paginas donde a ellos los emparejan y fanfic donde están juntos gracias por la historia =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a bueno me alegra que te guste la historia ya veo que hay varias versiones gracias por tu comentario :D

      Borrar
  4. Yo veia la serie en mi pais , creo q emitieron ese capitulo y YO LO VI 100% real. Fue accidental su emisión por lo q en mi pais tuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas demandas. Jamás lo volvieron a dar. Yo tenía como 4 añitos jajaja. PD: a mi tmbn me gustan los fics de ellos :D PD2: aun que fueran sus personajes preferidos aun mas se traumatizarian, no creen? PD3: soy nueva. *Kisses & Hugs*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola *Kisses & Hugs* encerio viste este episodio es genial estone el episodio es real ante dudaba que fue verdad pero ahora veo que estaba equivocado gracias por tu comentario los buscare en google si lo consigo saludos

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget