lunes, 19 de septiembre de 2011

mas viajeros del tiempo parte 3


Planeador de Saqqara - axxon.com.ar
Planeador de Saqqara -
¿Será que este tipo de viaje ya ha ocurrido? Algunos lo afirman basándose en pruebas, dicen que, indiscutibles.

Algunos investigadores han sugerido que el planeta ha sido, es y seguirá siendo visitado por turistas que vienen del futuro. Documentales, libros y artículos se han preparado basados en sucesos y hallazgos enigmáticos.

Pruebas

Aviones de la Antigüedad, axxon.com.arSe presentan miles de pruebas, desde perforaciones por arma de fuego en fósiles, hasta objetos modernos encontrados en antiguos asentamientos humanos. Erik von Daniken publica en su obra El mensaje de los dioses una fotografía de un cráneo de un bisonte con un supuesto orificio de bala en el centro. Daniken se pregunta ¿quién poseía entonces armas modernas? Sin embargo, él olvidó preguntar ¿por qué hombres del futuro cazarían bisontes? Para los hombres de ciencia lo lógico sería ir a estudiarlos, no llevar consigo un francotirador que asegurase dar en el centro de la cabeza, sino más bien acompañarse de zoólogos, e incluso criptozoólogos.
En 1921, el Museo Británico recibió un cráneo humano supuestamente neanderthal. Los paleontólogos le llamaron hombre de Broken Hill, aunque también se le conoce como hombre de Rodesia. Lo peculiar de este cráneo, es que tiene dos orificios que sugieren la entrada y salida de una bala moderna. También aquí cabría la pregunta ¿qué razón pudo tener un turista del tiempo para quitarle la vida a un desarmado habitante de hace 50.000 años?


Bueno aora le mostrares mas pista de viajeros del tiempo


VIAJEROS EN EL TIEMPO
Qué pensaría ud si el ser humano conquista el tiempo y el espacio y pudiera viajar por el pasado
Al parecer esto es una realidad ya que mirando las pruebas que nuestro antepasados nos han dejado,  en esculturas, pinturas, grabados, jeroglíficos,  monumentos, en tumbas, manuscritos, y en todas las formas  en que el ser humano se comunica y trascienden en el tiempo sus ideas y su conocimiento.
Viajes en el tiempo
"Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aquí contándonos al respecto!"
Stephen Hawking
¿Son posibles los viajes en el tiempo?
Todos viajamos en el tiempo. Durante este último año, yo me he movido hacia adelante un año, y ustedes también. Otra manera de decir eso es diciendo que viajamos en el tiempo a la velocidad de 1 hora por hora.
Pero la pregunta es, ¿podemos viajar en el tiempo a mayor o menor velocidad que "1 hora por hora"? ¿O podemos realmente viajar hacia atrás en el tiempo, retrocediendo digamos 2 horas por hora, ó 10 ó 100 años por hora?
El gran científico del siglo 20, Albert Einstein, desarrolló una teoría denominada Relatividad Especial. Las ideas de la Relatividad Especial son muy difíciles de imaginar porque no son cosas que experimentamos en la vida diaria, pero los científicos las han confirmado. Esta teoría dice que el espacio y el tiempo son realmente aspectos de la misma cosa: del tiempo espacial. Hay un límite de velocidad de 300.000 kilómetros por segundo para cualquier cosa que viaje a través del tiempo espacial, y la luz siempre viaja al límite de velocidad.
La Relatividad Especial también dice que ocurre algo interesante al movernos a través del tiempo espacial, especialmente cuando tu velocidad relativa a otros objetos es cercana a la velocidad de la luz. El tiempo pasa más lentamente para ti que para las personas que has dejado atrás. No observarás este efecto hasta que regreses a esas personas estacionarias.
Digamos que tenías 15 años de edad cuando abandonaste la Tierra en una nave espacial viajando a aproximadamente el 99.5% de la velocidad de la luz, que es mucho más rápido de lo que podemos lograr hoy en día, y celebraste sólo cinco cumpleaños durante tu viaje espacial. Cuando llegues a casa a los 20 años de edad, ¡encontrarás que todos tus compañeros de clase tienen 65 años de edad, están jubilados y disfrutando de sus nietos!
En cierto sentido, esto significa que has estado viajando en el tiempo. Habrás experimentado sólo cinco años de vida, mientras que tus compañeros de clase habrán experimentado 50 años enteros. Esta es una manera de viajar al futuro a una velocidad mayor que 1 hora por hora.
Los viajes en el tiempo de cierto tipo también ocurren para los objetos dentro de campos gravitacionales. Einstein tenía otra teoría asombrosa denominada Relatividad General, que predice que el tiempo pasa más lentamente para los objetos en campos gravitacionales (como aquí en la Tierra) que para los objectos lejanos de tales campos. De modo que existen todo tipo de distorsiones del tiempo cerca de los agujeros negros, donde la gravedad puede ser muy intensa.
En los últimos años, algunos científicos han usado estas distorsiones en el tiempo espacial para pensar de posibles maneras en que podrían funcionar las máquinas de tiempo. Algunos consideran la idea de los "agujeros tubulares", que podrían ser atajos a través del tiempo espacial. Esta y otras ideas son interesantes experimentos del pensamiento en este momento, y tal vez no sean posibles para los objetos reales, pero están basadas en conceptos científicos sólidos. Sin embargo, en todos los viajes en el tiempo permitidos por la ciencia, no hay manera en que un viajero pueda retroceder a un momento anterior al cual se había construido la "máquina de tiempo".
Hemos estado ciegos ante numerosas pruebas que nos dicen que viajeros muy avanzados visitaron a nuestros ancestros y les enseñaron conocimientos muy adelantados para su época solo basta con mirar las pirámides de Guiza, y innumerables objetos que nos muestran la presencia de seres superiores
Grabado encontrado en Abydos Egipto
vehículos de la era del siglo 20 hace 4000 años como los egipcios podían saber la forma de los helicópteros aviones caza dirigibles
Estatuillas de astronautas de mas de 2000 años
parece increíble que los antiguos habitantes de la tierra conocían los trajes modernos de nuestros astronautas
otro ejemplo
Grabados que representan seres muy extraños
Claramente estamos en presencia de seres que nos visitan desde hace muchos siglos maquinas, humanos mas avanzados
Los aztecas claramente conocieron el interior de las naves de los visitantes no le parece
otra extraña estatuilla es un robot o un astronauta
Claramente esto es una nave de algún tipo tripulada por un solo hombre
Ángeles o seres de otro mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget