domingo, 7 de agosto de 2011

McDonal Leyenda o Realidad

El Payaso Diabolico De McDonal

La historia del payaso Ronald McDonald y los dos empleados

Se trata de una leyenda urbana que estuvo y aún está por lo visto bien arraigada en todo el mundo, obviamente tiene sus variaciones dependiendo del lugar donde se haya contado la historia de Ronald McDonald y los dos empleados pero se trata de una leyenda urbana, pero no por eso menos escalofriante.
Ronald McDonald es el payaso (mascota) de la conocida franquicia de comida rápida que todos conocemos, pues según se ha narrado la historia la manifestación siniestra de este payaso ocurrió una noche cuando dos empleados de una de las tiendas ubicada en México salieron a descansar un rato (o a tomarse unas fotos)  en una banca se encontraba un payaso Ronald McDonald de plástico y justo ahí se sentó uno de los empleados.
El tipo dijo: “Estoy muy cansado” y Ronald McDonald que aparentemente solo era un muñeco le respondió: “Yo también” y el muñeco éste movió su brazo y pierna de la banca bajándolas pues las tenía al parecer cruzadas como si estuviera descansando. El empleado no soportó la impresión y perdió la vida a causa de un paro cardiaco, su compañero testigo de lo ocurrido no hizo otra cosa que salir corriendo pero mientras escapaba cayó al suelo y quedó en estado de coma. En otras versiones se dice que el compañero que supuestamente llegó a tomar las fotos de Ronald McDonald logró contar a la policía lo ocurrido pero igual quedó en coma misteriosamente.
Las fotos fueron analizadas por las autoridades del lugar y efectivamente vieron cómo el payaso de plástico primero estaba en una posición y luego en otra foto estaba en otra. El incidente no solo quedó con las fotos sino que también habría sido grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento de hamburguesas, lo que encontraron fue que desde días antes de que los empleados tuvieran este encuentro con Ronald Mcdonald el payaso ya había estado moviendose por el lugar en varias ocasiones.
Tras todo este misterioso caso del payaso el gerente de la tienda ordenó que todos los payasos y figuras de Ronald McDonald sean retiradas de todos los locales del país y fueron incinerados. El empleado que quedó en coma a estas alturas ya habria salido de él o tal vez no, ha pasado tiempo de que esta historia diera la vuelta al mundo.
Claro que se trata de una leyenda urbana, pero el payaso en lugar de atraer cliente parece espantarlos, sobre todo si de niño uno ha tenido  fobia a los payasos y es algo común irónicamente  ya que estos personajes tienen como objetivo el hacer reír y no asustar.

Video en audio de los dos trabajadores

Las cosas Malas que nodan las comida de McDonal que siempre
dicen que es carne de rez si no carne de cosa vean el video que es mucho mas claro la explicacion


Las basuras que nos dan en McDonal

5 comentarios:

  1. Aqui en Ensenada,Baja California,Mexico lo quitaron

    ResponderBorrar
  2. a aqui en mi pais venezuela lo quitaron hace años ni me acuerdo de ellos

    ResponderBorrar
  3. Y de que pais eres? debe ser que nada mas fue en ese pais y otro paises a lomejor lo quitaron por trauma jajaja

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget