viernes, 3 de junio de 2011

Voces infernal

Voces del infierno
Voces del infierno dijeron escuchar un grupo de investigadores geólogos que perforaban un túnel en bajo tierra en Siberia. En Esoterismos os contamos más sobre este aterrador relato de las voces del infierno.
rusos_cavadores
El grupo de geólogos se encontraba trabajando en las perforaciones de un túnel en las profundidades de la tierra, de repente asustados dijeron escuchar gritos humanos. Aquellos gritos parecían de ser de condenados salidos como desde un agujero profundo de la tierra. Los geólogos estaba aterrorizados por aquellos sonidos. Pensaban si habían encontrado una “puerta del Infierno”. El Dr Azzacov jefe del proyecto para la perforación del túnel de 14,4 kilómetros den Siberia declaró que con la información reunida estaban todos sobrecogidos de lo que podía esconderse allí.
No solo eran las voces que parecían venir del infierno, también había una temperatura muy alta en la zona. Según los cálculos la temperatura era de 1.100 grados sobre los 2000 grados Fahrenheit. El Dr Azzacov comentó que era sorprendente la temperatura encontrada en ese lugar, que se parecía mucho a lo que creemos sería el mismo infierno, el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.
Azzarov cuenta que el descubrimiento que les dejó impactados  fue algo que oyeron. Trataron de escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos usando micrófonos de alta sensibilidad. Dejaron dichos micrófonos en en zonas del túnel excavado. Los investigadores esperaban encontrarse con sonidos como temblores en la grabación.

 Azzacov cuenta como en la grabación a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, que pensaron provenía de su propio equipo. Comprobaron el equipo hicieron ajustes y se dieron cuenta de que aquel sonido misterioso provenía del interior de la Tierra.  Después de escuchar aquello algunos de los miembros del equipo pensó en abandonar el proyecto, aquello era aterrador.
Azzacov contó que él como ateo no creía en la Biblia, pero después de aquello como científico ahora creía en el Infierno. El grupo de investigadores creía haber perforando ante las mismas puertas del Infierno. El Dr Azzacov asegura
Sabemos lo que vimos y lo que oímos, una voz humana gritando de dolor. Aunque era imperceptible pudimos oír quizás millares, de almas en pena gritando. Cuando descubrimos esto la mitad del grupo de investigadores se quedó petrificado.
voces infierno
Después de aquello, fuentes de la zona informaron hubo manifestaciones paranormales, se informaba de presencias o apariciones malignas. Si aquello fue producto de la psicosis debido a la experiencia terrorífica vivida por los geólogos o realmente sucedió es algo que todavía se desconoce. Los geólogos siguen afirmando lo que escucharon.


DEJA UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget