jueves, 23 de junio de 2011

Presencias

¿De verdad nunca te has
 sentido vigilado, que hay algo más cerca de ti que no puedes ver?


La historiaUna mañana fui a llamar a un taxi para que me llevase a la escuela, (era invierno y, como tarda en amanecer, me iba casi de noche). En esto que estaba viendo los números de las agencias cuando de repente , lejos y de perfil mio, una luz blanca pero cuando la quise ver se abalanzó a donde estaba y me empezó a doler la sién, tanto que tuve que cerrar los ojos. Cuando los volví a abrir no estaba mas. Unos días después la volví a ver cuando salia de mi cuarto y esa luz se metió para adentro pasando al lado mio.
Poco tiempo despues, a la noche, estaba solo viendo la televisión en mi cuarto, yo tengo los dos interruptores de las luces al lado de la puerta, cuando de repente se accionó el interruptor solo apagando una luz.
En la casa de mi padre estaba viendo una película (el señor de los anillos) en el sofá. Este sofá es sofá cama de estos que si te sientas o te mueves suenan los fuelles de abajo. Estaba del lado de la pared cuando de repente sentí un olor muy fuerte, asique me tapé la nariz con la remera. En ese mismo instante sentí que se escuchaba a mi lado el ruido del fuelle del sillón y que se hundía un poco el almohadón. Apague todo y salí corriendo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!