sábado, 14 de mayo de 2011

Profecia del Dolar

El misterio de la Profecía del dolar



La historia del tradicional billete de 1 dolar americano siempre ha estado ligado a multitud de leyendas urbanas y a la asociación de su simbología con la masonería y algunas sociedades secretas como la de los "Iluminati". El Buho, la Piramide con el Ojo que todo lo ve, la leyenda “Novo Ordo Seclorum” ( Nuevo Orden...

El misterio de la Profecía del dolar

La historia del tradicional billete de 1 dolar americano siempre ha estado ligado a multitud de leyendas urbanas y a la asociación de su simbología con la masonería y algunas sociedades secretas como la de los "Iluminati".

El Buho, la Piramide con el Ojo que todo lo ve, la leyenda “Novo Ordo Seclorum” ( Nuevo Orden Mundial ) o los diferentes elementos ordenados bajo el número 13 son algunos de estos símbolos o elementos que han generado suspicacias sobre los mensajes ocultos y su real significado.

Sin embargo y mucho más allá de todo ello, billetes como el de 20 dólares parecen contener algunos mensajes ocultos que de forma sorprendente se muestran como verdaderas predicciones del futuro. El atentado del pentágono, las torres gemelas o el nombre del artífice de todo ello "Osama".

Coincidencia o no, como podemos comprobar en el video asociado, algunos de estos mensajes del pasado han llegado a nuestros días como la evidencia de que el mundo del misterio sigue guardando muchos de sus grandes secretos. Mensajes ocultos y pruebas evidentes que nos hacen pensar o llegar a la conclusión de que todo ello se reduce a un gran plan elaborado que se ha mantenido oculto hasta la fecha.


                                                       Torres Gemela en villete de 5 y 20 dolares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget