miércoles, 4 de mayo de 2011

2 videos Explocion CAVIM maracay 30/01/2011

                                                                             video


LA PROTESTA MILITAR:EXPLOSION EN CAVIM / Incendio se produce en la sede de …

g_fire.jpg.520.360.thumb.jpg
El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, se encuentra camino al lugar para conocer la situación. Por su parte el ministro de Comunicación, Andrés Izarra reporta que se ha procedido a evacuar la zona. Usuarios de Twitter dicen que en estos momentos se sienten fuertes explosiones en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.
EL UNIVERSAL
domingo 30 de enero de 2011 05:14 AM
Caracas.- El ministro de comunicación e Información, Andrés Izarra, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que "Se escuchan múltiples detonaciones producto de las municiones almacenadas. Gran columna de humo y fuego", en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).
Izarra explicó adicionalmente que "autoridades evacuan la zona" y que el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea está "llegando al lugar del siniestro".
Fuertes explosiones fueron reportadas por usuarios de la red social Twitter cerca del amanecer de este domingo en la Gerencia de Metalmecánica de la compañía ubicada, en la avenida Bolívar, Distribuidor Tapa -Tapa en Maracay, estado Aragua.
No hay reportes oficiales acerca de víctimas o daños.
La emisora Victoria FM indica en sus reportes de tránsito que las autoridades están procediendo a desalojos de las zonas aledañas.
FUENTE: EL UNIVERSAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget