Ha habido muchos avistamientos de misteriosas criaturas que los testigos describieron como pterosaurios. También hay enigmáticos grabados rupestres e incluso fotografías que sugieren que esta especie de increíbles monstruos voladores podría haber sobrevivido a la extinción, sobrevolando los cielos del suroeste de Estados Unidos y otras zonas remotas de nuestro planeta.
A pesar de que parece que no hay evidencias de que los pterosaurios consiguieron sobrevivir al paso del tiempo, nunca se ha conseguido capturar uno con vida y tampoco se ha encontrado ningún cuerpo. Pero desde hace siglos los libros hablaban de historias relacionadas con reptiles voladores. Algunas personas piensan que las historias de “dragones míticos” en el folclore de muchas culturas del mundo podrían ser avistamientos de pterosaurios. Pero lo que nadie se esperaba era que una persona consiguiera grabar en video una de estas criaturas prehistóricas, con sus inconfundibles alas y cabeza de pterodáctilo sobre Idaho.
El pterosaurio de Idaho
Según ha publicado el medio ingles Daily Mail Online, el sorprendente video fue grabado por una persona en Boise, Idaho, y se puede ver claramente una enorme criatura parecida a un pájaro volando por el cielo. Se puede apreciar su enorme envergadura y su gran cresta que sobresale de su cráneo. Se desliza a través del cielo con cierta facilidad, batiendo sus enormes alas un par de veces antes de desplazarse hacia adelante mientras observa el suelo. La misteriosa criatura vuela en la distancia hasta que desparece como si nunca hubiera existido.
Pero lo más sorprendente es que la ampliación de la imagen, muestra como la criatura tiene unas poderosas garras unidas a sus alas, similares a las de los pterosaurios. Sin embargo no hay más información sobre quien grabó el video y tampoco ningún manera de demostrar si el material es auténtico. Como era de esperar, después de que se publicara el video en YouTube, cientos de personas dieron su opinión sobre el avistamiento, donde los más escépticos aseguraron que se trataba de un efecto creado con un software de edición de video.
Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría de los más escépticos, quienes creen que los últimos experimentos del Gran Colisionador de Hadrones han abierto un portal a otras dimensiones. Una teoría para explicar esto, es que hay una conexión entre el CERN y Saturno, conocido como la Escalera de Jacob, descrito en el libro del Génesis. Uno de los objetivos del CERN seria recrear la Escalera de Jacob y volver a abrir uno de los portales que existen en la Tierra, Marte, Venus y Saturno
Algunos conspiranoicos aseguran que en 2012 el Gran Colisionador de Hadrones consiguió abrir con éxito un portal, lo que habría permitido entrar criaturas de otros tiempos a nuestra realidad. Pero otras personas creen que el pterosaurio avistado en los cielos de Idaho es una criatura que se ha escapado de un verdadero Parque Jurásico. Hasta que no se demuestre lo contrario, este nuevo avistamiento engrosará la lista de pterosaurios vistos en nuestro tiempo.
¿Es un pterosaurio real? ¿Es un bromista con un juguete de control remoto? ¿El Gran Colisionador de Hadrones abrió una puerta hacia el pasado? ¿O es un efecto creado con un software de edición de video?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario