Tu Propia Historia



Cuentanos tu propia historia de misterio real por Correo cordero_romero17@hotmail.com para ser publicado en nuestro sitio con su nombre o por anonimo envia tambien su fotos paranormales.
Por favor evite las malas palabras o no sera publicado.

pitufos leyenda urbana
Los peluches demoníacos de los Pitufos
En los ochenta nuestros padres nos botaron a la basura nuestra colección de peluches de los Pitufos. Al parecer estos peluches azules eran unos demonios que en las noches embrujaban y mataban a los niños. Supongo que por aquella época la película del muñeco Chucky estaba de moda y más de uno se inspiró en esta película para tildar a los pobres Pitufos de demonios. Otros decían que los Pitufos era demoníacos porque presentaban a los pecados capitales: pitufo goloso: gula, pitufo perezoso: pereza, pitufo gruñón: ira, pitufina: lujuria. Si alguien tiene un prueba que los peluches y muñecos de los pitufos eran unos demonios que nos comente su caso con pruebas.


Los pitufos demoniaco
Historia de: Anónimo
Bueno a mi me contó una señora que le había comprado a sus hijos unos muñecos de los pitufos y me dijo que un día a su hijo empezaba a gritar en las noches y cuando hiban a ver el hijo estaba raguñado pero no sabían como le preguntaban al hijo y le decía que los pitufos los raguñaban pero no le creyeron bueno lo dejaron así después el hijo empezaba a gritar otra vez y los padres le veían mas rasguños en el cuerpo y eso empeso desde que compraron los muñecos de los pitufos y decidieron quemar los muñecos pensando que eran diabólico lo quemaron y desde hay el hijo no tubo mas rasguño.
Hecho: Venezuela, Maracay
Año:90

Los Duendes
Historia de: David
en un lugar de Venezuela hay una casa que vive David con sus hijos, los hijos le decían al padre que hablaban con niños (Duendes) pero no les creía pero un día el padre llaga a la casa y encuentra a los hijos hablando con ellos aunque el padre no podría verlo lo sintió y vio que paso un aire fuerte en la ventana y los niños gritando que no se fuera asta aora no se sabe que a hacho el señor.
Hecho: Venezuela, Anzoatequi
Año:2011
Pubilicado 31/08/1

El Mensaje 
Historia de Anonimo
un dia como otro recibimos un mensaje de texto por tlf y nos decia la historia de una ñiña que se murio y que si no pasabamos el mensaje a 10 personas dormiria con uno en estp lo reenviamos a 10 personas y esas personas tenia que pasarlo a otras 10 personas mas asi sustantivamente pero mi abuela no lo paso por no tener saldo asi que icnoro el mensaje pero en esa noche mientras dormia una fuerza la ataca jalandola por los brasosteniendo que ayudarla una hija de ella y asi vio que con esos mensaje no es nada de broma bueno eso es todo gracias 
Hecho: Venezuela, Maracay
Año: 2011
Publicado 21/07/12

La Muerta En El Autobus
 Historia de Fabian Torre
Un autobús de servicio nocturno hacía su ronda por el centro de la capital, aunque en fin de semana solía ir lleno de jóvenes que regresaban de fiesta, entre semana el transporte no llevaba a mas de tres o cuatro personas en cada viaje.
Sandra era una de esas trabajadoras noctámbulas que terminaban su jornada laboral al amanecer, pero hoy había tenido suerte y se pudo escapar un par de horas antes de la empresa donde trabajaba como teleoperadora. Mientras subía al autobús iba pensando que con  un poco de suerte podría dormir del tirón y levantarse a una hora “normal”, como el resto de sus conocidos, para pasear por el parque a la luz del sol. Como echaba de menos hacer vida diurna, pero por desgracia su trabajo por la noche era agotador y en más de una ocasión los jefes les obligaban a hacer unas horas extras, que por supuesto no se reflejaban en su sueldo.
El conductor de la ruta ya era un habitual, pero la verdad es que Sandra no era muy dada a hablar con desconocidos por lo que al “picar” su billete intercambio una sonrisa con él y continuó avanzando. Sentada en la parte central del autobús, luchaba contra el sueño mientras trataba de mantenerse despierta, no quería pasarse de su parada y acabar en la otra punta de la ciudad. Como casi siempre el transporte estaba casi vacío, sólo un chico con aspecto de universitario escuchando música con su ipod mientras ojeaba cientos de hojas de apuntes.
Sandra miraba aburrida por la ventana cuando sintió que el autobús se detuvo a recoger otros pasajeros. Dos hombres subieron colgando de sus hombros a un mujer que parecía inconsciente, muy probablemente se hubiera pasado con la copas y sus amigos la estuvieran llevando a casa, era el pan nuestro de cada día durante el fin de semana pero un martes era más extraño ver un espectáculo como aquel.
Los hombres avanzaron de lado por el pasillo mientras la mujer parecía envolver con sus brazos el cuellos de sus acompañantes, sin duda estaba totalmente inconsciente porque arrastraban sus pies por el suelo con cada paso que daban hasta el fondo del autobús. Una vez allí se sentaron en la última fila uno a cada lado de la mujer. Su aspecto desaliñado y el pelo cubriendo su cara impedían ver si se encontraba bien. Pero Sandra que no tenía mucho más que hacer lanzaba miradas furtivas a los extraños compañeros de viaje.
Los tres se mantenían en silencio y los hombres parecían un tanto agitados, probablemente por tener que cargar a cuestas a la mujer, que francamente tenía unos kilitos de más, cuando descubrieron que Sandra les miraba continuamente le lanzaron una mirada tan fría e intimidatoria, y se dijeron algo el uno al otro que no alcanzó a escuchar. De inmediato bajó la cabeza y asustada no se atrevió a mirar de nuevo hacia atrás.
Pero pasados unos minutos su curiosidad pudo a su miedo y se acordó que tenía un set de maquillaje en el bolso, sacó un pequeño espejito y empezó a buscar el ángulo para mirar que hacía el trío sin ser descubierta. Los hombres estaban distraídos mirando por las ventanillas como intentando descubrir donde estaban o buscando algún lugar. La mujer que ya no estaba rodeando con los brazos los cuellos de sus acompañantes y se había recostado en el asiento, parecía que se había despertado y  miraba hacia ella. Sandra aprovechó que los hombres no podían verla para girarse a mirar a la mujer.
Casi se cae al suelo del susto cuando vio la cara de la mujer con la boca totalmente abierta y los ojos como platos mientras la miraba, nuevamente agachó la cabeza y se giró al frente. El aspecto de la mujer la había dejado impactada, la miraba como con ojos de terror y tan fija y fríamente que parecía una muñeca. Sin poder evitarlo miraba por el espejo qué sucedía una y otra vez, pero la mujer no dejaba de mirarla, inmóvil.
Mientras se giraba nuevamente a ver que sucedía sintió una mano en el hombro que casi la mata del susto, era el chico del ipod que se había levantado mientras ella estaba distraída. Con una cara de miedo que Sandra nunca podrá olvidar la miró y la susurró al oído.
“Bájate conmigo en esta parada y por lo que más quieras no mires a la gente que está sentada detrás”
Sandra sintió algo en su tono de voz que no le hizo dudar que el chico estaba muerto de miedo y debía obedecerle. Ambos bajaron en la siguiente parada, con la cabeza agachada y sin mirar a los extraños personajes que se habían sentado en la otra punta del autobús.
El autobús continuó su viaje y cuando sintieron que ya se había alejado lo suficiente el chico se giró hacia Sandra y le dijo:
“Esa mujer estaba muerta, esos locos la llevaban como si estuviera borracha o desmayada pero estaba muerta, estoy estudiando medicina y te puedo asegurar que presentaba claros indicios de rigor mortis. Estaba totalmente rígida y tenía la cara y las manos moradas. Esos psicópatas la llevaban paseando por la ciudad como si tal cosa. Tenemos que llamar a la policía

53 comentarios:

  1. historias reales envianos tu cualquier historias de terros real

    ResponderBorrar
  2. son de verdad estas historias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si amig@ son reales hay mas en la categoria tu propia historia gracias por tu visita y comentario saludos :D.

      Borrar
  3. hola a todos me llamo jacinto y esta es una de centenares de esperiencias.me acoste a las 12 de la nochey a las de la mañana de repente amanece. me acoste siendo invierno y de pronto era verano el piso yo lo tenia pintado de blanco ylo vi amarillo ylos muebles mios no estaban eran de castellano yde pronto eran de provenzal nuevos y la puerta del dormitorio yo la sierro siempre y estaba abierta vi que en el corredor habia macetas en la pared como un jardin sevillano, habia un silencio absoluto, de pronto las paredes absorbieron la lus del dia y pude volver a mi tiempo todo esto duro unos 3minutos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jacinto como estas, su esperiencia es muy sorprendente, estas seguro no estaba durmiendo? si no es asi creo que estuviste practicamente en un para decirlo asi en una puerta dimencional estuviste en un punto de canbio de dimension que podria decirce que estaba pasando a otra dimension ya que las personas que tienen esperiencias como la tu ya pasan por un momento a otra dimencion o viaje en el tiempo momentanio otu viste una vision sin explicar, te gustaria publicar tu historia en el sitio? gracias por conpartirnos tu experiencia gracias por tu visita saludos :D.

      Borrar
  4. hola soy yo jacinto corrijo mi tema ,a las 2de la mañana de repente amanece

    ResponderBorrar
  5. hola jesus soy jacinto todo lo que te cuento es verdad.Tengo fotos de estraterrestres reales dentro de mi casa,la ultima la saque en mi cuarto de vaño el dia19 deseptienbre 2013 alas 12,2 minutos aunque yo lla alas 6 de la tarde ya sabia que estaban en mi casa.Estaba sentado en el sofa cuando de pronto a mi lado alguien que no lo podia ver me enpeso a silvar ami lado yo lla no me asusto por nada el ultimo que que tube cara a cara era rubio con los ojos azules tenia pinta de ser androgeno como dice la biblia en ebreo, Dios creo a adan androgeno a imagen y semejansa de dios lo creo, igual que el nonbre de dios que significa falo y utero androgeno 100por100. Tanbien e tenido en mis manos videos de la vase estratrrestre que tenemos aqui en Puerto real Cadiz España grabado uno por mi sobrino y otro por el hijo de un primo mio que yo le enseñe donde estaba,pero con los videos tengo problemas cuando me lo ban apasar a mi tlf movil de pronto ya no estan son ellos los estraterretres quien me lo borran cuando me los van a dar pero con las fotos no pasa lo mismo ellos son los que me las dan a mi movil yo en realidad no las hago yo echo una foto y detras de la foto que yo hago a continuacion sale la otra que son los estraterrestres.Del video que gravo mi sobrino tanbien echo una foto del ovni y la tennngo pero por desgracia en un movil averiado.Ahora mismo tengo una en mi poder otras dos en el ordenador de una amiga y otras dos en canal sur television y creo que una de estas dos ultimas a salido en cuarto milenio analisada dando positivo un gris que fotografie en la calla al lado de mi casa.Saludos Jesus espero que te alla gustado mi historia que no es la unica ni ultima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Extaterrestres?? Jajajajaj Claro que si campeon yo dudo mucho que unos viajeros como los Extaterrestres se la pasen recorriendo millones de millones de quilometros para entrar justo en tu casa.. Para todos los que vengan a inventar historias, traten de hacerlo con ganas ok? Besos y Muchos Exitos :D

      Borrar
    2. No hace falta que vengan, estan aqui desde hace miles de años y en los ultimos ceis meses ya e visto dos . Informate bien que informacion hay de sobra. un saludo.

      Borrar
  6. escribe mi comentario si quieres a mi no me importa de nuevo un saludo de tu amigo ya jacinto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jacinto buenas noche unnn sopredente amigo y te gusaria que publique su historia? tienes el link de las fotos, al parecer tienes mucho contacto con los aliens, y tambien tiene muchos de estos casos interesante, al parecer se quiere con tacta con tigo por alguna razon y en estosultimos dias as tenido esperiencia con ellos? saludos jacinto grasias por conpartirme tu esperiencia te dejo esas pregunta si quiere que sea publicado me dices ok gracias.

      Borrar
  7. ok jesus pero tengo que pedir un poco de ayuda no entiendo mucho de estas cosas .Ahora mismo se acaba de ir mi primo que me a arregldo el ordenador porque yo no se .estoy buscando un telefono movil igual que el mio para estraerle la pantalla yponercelo al mio para sacar las fotos TE estas enterando delos ruidos estraños que se estan escuchando,por todos los paises ,llo loe escuchado cuando estaba en la cama senti un sunbido en mi dormitorio me tube que tapar los oidos pero no le tube miedo y cogi el movil y enpese agrabar un video ,yo no veia nada pero el movil lo gravo un video y una foto cuatro puntos verdes florescentes formando un ronbo perfecto.Ahora llevo unos dias muy tranquilo pero en cualquier momentosolo por estar hablando contigo puedo tener un ataque como el que tube hace un año cuando descubri que el nonbre de dios Yhave era androgeno ,cundo me tunbe en la cama salio del rincon del dormitorio un espiritu lleno de maldad contra mi personalmente,le tire con la manta encima y sali corriendo que me llebava en diablo literalmente. Estube 6 horas en el salon con un frio que me recorria todo el cuerpo,cuando me acoste otrabes aun segia alli pero aun sabiendolo serre los ojos y me quede dormido cuando de pronto me grito jacinnnnnnnto, pues el tio se jodio que nisiquiera habri los ojos ni me asuste me agritado tantas veces incluso me a dado un puñetazo en la espalda durmiendo.La mejor arma contra el diablo es ignorarlo y no tenerle miedo.Todas estas cosas me pasan desde los 19 años ahora tengo 50 informate bien de los ruidos que se escuchan de noche eso puede que este relacionado con el apocalissis o no,Nostradamus dice que cuando maten al rey de españa en un atentado terroristas se armara una guerra nuclear a nivel europeo los primeros en morir somos nosotros los gaditanos entraran por el estrecho de gibraltar por mar y por aire.A ver si me informo sobre el lin que nisiquiera se lo que es exaptamente. hasta luego espero domir tranquilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola claro, si me entere de esos ruidos, aunque no e tenido la oporunidad de escucharlo o en todo el pais de venezuela,pero si se de esa noticia, lo que grabaste si se pudo a ver tratado de un ovni o ovnis,y por lo que me cuenta despues parece que son actividades paranormales que pasan en tu casa, veo que conoces sobre nostradamus bueno si asi puede ser hay muchas profesias que se debe esperar que pase segun, bueno los ruidos pueden ser señales del inicio apocaliptico no se si te refieres exactamente de las tronpetas del apocalipsis? pero solo nos queda esperar asta pronto jacinto trankilo duerma trakilo saludos.

      Borrar
  8. Hola jesus soy jacinto el español la verdad sea dicha no me fue muy bien depues de hablar contigo .A mi cama le dieron un empujon conmigo encima, de esto estoy acostunbrado pero que el mimisimo demonio me abrase con sus brasos que hasta lo pude ver eso nunca me habia pasdo tenia tantos brasos como un pulpo. Lo primero que se me ocurrio fue morderle unos de sus tentaculos y arrancarle un trozo,era como si hubiera mordido un higado en crudo.Me levante corriendo con eso en mi cuerpo para salir ala calle apedir socorro pero en ese mismo momento mi hermano Ramon lamaba al tinbre de la puerta y entonces pude levantarme realmente de la cama.El diablo abtua de esa manera se mete en tu mente y te hace creer que es una cosa fisicamente real, pero no es asi, es como un viaje astral como me a pasado muchas veces. una ves me levante hasta cinco veces me levantaba me ponia los pantalones y los zapatos y de pronto me despertaba y estaba en la cama.Espero que te haya gustado esta historia para no dormir.

    ResponderBorrar
  9. Me lleve muchos dias con una negatividad tremenda ,me tuve que medicar con pastillas para el dolor de cabesa que me entro.hasta la mismisima reptiliana Lacerta lo dice ,es peligroso estar cerca de ellos.Aver si un dia te mando la foto que ya e metido en el ordenador con ayuda de mi primo,por supuesto.Jacinto

    ResponderBorrar
  10. yo se perfectamente cuando es real o no esta esperiencia que te e contado es lo mismo que un viaje astral ,el cual te levantas de la cama te vistes como ya te dije ayer y de pronto te despiertas en la cama.Pero una ves estaba concientemente de lo que me estaba pasando y me fui a la calle y las dos primeras rubias que vi me las sampe a las dos, estas pesadillas o viajes astrales es lo mismo exsactamente que las peliculas de fredi, cruger de echo algunas son iguales que las mias al 100x100 es cuando una chica de la pelicula de fredi cruger se sube por las paredes y anda por el techo cabesa a bajo entre otras muchas.Si alguien me quiere hacer una pregunta al rexpecto yo le puedo contectar. Y lo de las dos rubias dias antes ya lo tenia pensado y lo consegui y estaban guenisimas. jacinto el español.

    ResponderBorrar
  11. Que mejor esperiencia se puede tener que esta, de poderte ir con la mujer que tu eligas Da el mismo gusto qqque si fuera real.Jacinto

    ResponderBorrar
  12. Bueno jesus te contare otra cosa de las mias que no te e contado, respecto a los viajes en el tiempo.E tenido la suerte de poder viajar a traves de un agujero de gusano es alucinante entras por una especie de alcoiris de colores y coges una velocidad increible y un aire muy agradable ni frio ni caliente es como si te deslisaras por un cristal enpapado en aceite de muchos kilometros de largo, lo ves tan claro que te gustaria de poder repetir la esperiencia.Aaaaa y alrededor el universo todo oscuro.

    ResponderBorrar
  13. Jesus no se si la provincia de Albacete a la que te refieres es la de aqui de España me gustaria que me lo dijeras. Aqui en la provincia de cadiz an encontrado bestigios y esculturas de la atlantida perdida ,y en Almeria provincia de aqui de Andalucia España an encontrado una ciudad sumergida bajo el mar.Todo esto hace sospechar que la atlantida esta aqui entre la provincia de Cadiz y Huelva segun dicen los cientificos de echo cosa cierta de verdad debajo de Cadiz esta el cadiz antiguo o sea Gades como en la antiguedad se le llamaba,cuando eran los fenicios.Jacinto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jacinto bueno tu historia es banstante larga te lo publicare todo para que a las personas les sea mas facil comentarle, siertamente el demonio te sigue en tus sueños o al menos que sean solo pesadillas pero por lo que me cuenta en algo banstante serio deberias hacer un exorcismo en tu casa o a ti, o que te bautisen, a las personas no bautisadas sulen pasarle esto, como aveis conseguido entra por un agujero de gusano y en donde? adonde llegaste y como regresaste de nuevo ese agujero solo lo viste una vez? o siempre aparece? dejo esas preguntas chao cuidate jacinto saludos y suerte disculapa la tardanza es que no me da mucho tiempo ahora.

      Borrar
    2. Hola jesus soy jacinto, yo si estoy bautisado y tengo la comunion echa de pequeño.Alguna ves que otra e pensado en un exorcismo pero la veo muy lejos de mi esa posibilidad no porque no crea en los exorcismos si no todo lo contrario. Para mi el problema es el miedo al diablo, ese es el ultimo del que te puedes fiar.En cuanto al agujero de gusano ni se como entre en el ni se como sali de el. Al dia de hoy siempre me haré la misma pregunta como entre y como sali ,todo fue mientras dormia ,sera un sueño o que sera esa esperiencia tan alucinante que me gustaria repetir,solamente me a pasado una ves.

      Borrar
    3. Los sueños en el que viajas al centro de un agugero de gusano, creo que es imposible que alguien tenga ese sueño.Mi caso creo que esta mas alla de un sueño yo muchas veces e sentido mi cuerop flotar suspendido en el aire en mi dormitorio y al mismo tiempo e escuchado dos personas o lo que sea hablar el uno con el otro en un idioma de lo mas estraño que se alla podido escuchar ,una vos muy aguda y creo que malvada . Jesus son grises mi vecino de en frente el cual su piso esta unido al mio una noche a las 12 cuando vino de la calle abrio la puerta y vio una luz verde florescente que salia de su dormitorio se acerco abrio la puerta y que crees que se encontro cara a cara ungris de 2 metros de alto se asusto tanto que fue a la cocina cogio un cuchillo de dos cuartas de largo y se enfrento a el ,el gris cuando vio a Alfonso con el cuchillo en la mano hacia el, salio corriendo y se metio en el armario ,entonces Alfonso abrio la puerta para matarlo y ya no estaba se habia esfumado como un espiritu ,todo esto demuestra o que son demonios o tienen las mismas facultades que ellos Por lo menos malos son, son octiles tienen muy mala fama segun estoy enterado. Yo creo a mi vecino Alfonso por que a mi me paso lo mismo el dormitorio se me puso verde floreccente pero no vi ningun gris ,pero lo tenia que tener delante de mis narises y no lo podia ver por su habilidad de desaparecer como un espiritu.Jacinto

      Borrar
    4. Jacinto. Un detalle de la historia que te acabo de contar que se me a olvidado.Antes de entrar el gris el el armario el gris cuando abrazo la puerta para cerrarla Alfonso me conto que le dio una patada tan fuerte en el brazo derecho que el cree que se lo tubo que partir.

      Borrar
    5. hola jacinto como estas disculpa la tardanza en responder dejeme decirle que le publique su entrada >>>http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/2014/04/las-experiencias-de-jacinto-tu-propia.html<<< ahora todo pueden leer su historia claro si sigue pasando otras cosas y los sigue comentando por aqui ire actualizando la entrada puedes entrar y hecharle un ojo si quiere que algo sea cambiado me dice por favor y sera arreglado gracias por conpartirnos tus succesos con nosotros saludos amigo

      Borrar
  14. jacinto.Hola jesus segun baya pasando el tiempo todo lo que pueda comentar lo escribire aqui para que todos los amantes de estos temas tenga donde leer mis historias reales. Jesus gracias por publicar mis comentarios ahora estoy mas contento que nunca, el saber que las personas se interesen por mis comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jacinto. Jesus esta mañana me a salido otra foto en el movil , un amigo se a prestado voluntariamente para echarme un cable con el movil averiado , parece ser que tiene un movil nuevo roto pero con la pantalla en buen estado a ver si me saca las fotos y te las mando . La foto de esta mañana es curiosa es un ente, un espiritu en forma de luz anaranjada con la forma de la cabeza, fue a las 10 de la mañana.

      Borrar
    2. jacinto.Un buen consejo para los que le gusten estas cosas , nunca agais espiritismo con la ouija es muy peligroso , un amigo mio de toda la vida se lo dije y no me hizo ningun cazo, hoy en dia ese amigo mio murio a los dos años despues de aver echo la ouija , solamente a las dos semanas ya tuvo un problema . Estando en un campin de escursion ace 14 años nos sentamos a freir los filetes yo estando separado del grupo sin querer mire una piedra pequeña y salio disparada contra , estube a punto de aberlo dejado tuerto de un ojo y alos 2 años como ya os e dicho murio de un derrame cerebral.

      Borrar
    3. jacinto. jesus dime si te a llegado la foto de esta mañana te la acabo de mandar a tu correo electronico.

      Borrar
    4. jacinto . as sido tu el que me a dado tres o cuatro toques , no se muy bien como se maneja este movil con tanta tecnologia , dimelo por aqui mientras yo pewdire un poco de ayuda a cualquier amigo .

      Borrar
    5. jacinto.Jesus tu as entrado alguna ves en el area 51, es muy facil te subes al satelite y pon area 51 decierto de nevada vajas por satelite y a continuacion salen fotos de los angares donde estan los ovnis y puedes quedarte con alguna para ti . En el angar 18 hay un ovni encima de una plataforma con ruedas alrededor veras militares haciendo guardia es una foto muy buena.

      Borrar
  15. hola jesus la foto es buena ,es parecida a la primera foto que me salio en el movil en el 2005 fue por la mañana y por la tarde eche algunas fotos en mi casa y me salieron unas fotos estrañas ,es como si de pronto hubiera humo en mi casa .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jacinto como estas espero que bien bueno la foto no me an llegado espero que sea este el correo donde me las envias cordero_romero17@hotmail.com es ese verdad??? si fueras de venezuela fuera avisitarte y hacerte una entrevista enserio me avisas si manda las fotos igual estare pendiente vale buscare loi que me as dicho el de los ovnis se oye interesante gracias amigo chao saludos estamos en contacto

      Borrar
  16. Si jesus ese es el correo donde te e enviado la foto del dia 14 de abril. Creo que esa es la puerta dimensional que hay abierta en mi casa, por donde entran y salen los grises y me atrevo a decir que hasta un ovni en mi dormitorio , escuche esos ruidos de los que te hable entonces cogi el movil y grave cuatro puntos verdes floreccentes formando un ronbo y creo que tanbien es la causa la cual creo que fue la que me situo en un tiempo al que yo no pertenecia.

    ResponderBorrar
  17. Hola Jesus te e vuelto a mandar la foto llamame si te a llagado, bien por aqui o mandame un mensaje con mi correo electronico esta ves te lo e mandado bien , no puse bien tu correo electronico.

    ResponderBorrar
  18. Jesus te boy a contar otra historia relacionada con mi amigo el que murio por no acerme caso de lo que le dije. Me entere de su muerte a los 45 dias aproccimadamenten por mi hermano que me lo dijo,me deprimi bastante cuando empece a darle vueltas a la cabesa, estando en astilleros trabajando me dio una depresion y rompi a llorar , bueno pues al dia siguiente fui al cementerio a visitarlo sin saber donde estaba enterrado ,cuando llego me paro en la puerta del cementerio y me digo a mi mismo que para que e venido si no se donde esta entrrado pues de pronto mi mente me dice que esta al final a la derecha enpieso a andar y cuando llego al sitio donde adivine o intui que estaba, me paro me giro levanto la cabesa y miro el nicho mas alto de la pared y era el su nonbre y apellidos me quede de piedra y helado del frio que me recorrio por el cuepo estube un buen rato alli mirando su tunba callendomese las lagrimas de pena por mi amigo solo tenia 30 años amigo de todos los que le conocian,bueno jesus pues al dia siguiente estando en mi casa cojo me acuesto en mi cama a las 12 y 30 minutos apago la luz y depronto escucho su risa en mi dormitrio , enseguida la reconoci y a continuacion se me presenta de cuerpo presente a la derecha de mi cama ,cojo me quito la manta de encima y le lanzo una patada a la cintura mi pierna cruzo su cintura , que imprecion me dio, encendi la luz y me lleve una hora que no sabia ni que pensar la mente se me quedo en blanco nunca olvidare ese momento y siempre me are la misma pregunta , fue el mismo difunto el que me llevo a su tunba o simplemente adivine o intui entre miles de tunbas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jacinto como estas saludos siento mucho lo de tu amigo y bueno creo que puedo a ver sido el espiritu que te guio hacie su tumba a y si ya me llego la foto gracias, y no se te a parecido mas el espiritu al lado de tu cama??? aqui esta tu pos http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/2014/05/las-experiencias-de-jacinto-parte-2-tu.html bueno diria que tienes una vida interesante, el portal de la foto es muy emocinante se an reportado varios de estos portales en varios paises pero nunca e tenido laoportunida de precenciar una en persona :( bueno saludos amigo espero que te fuera gustado el post.

      Borrar
    2. hola jacinto hay una persona que se quiere comunicar con tigo y quiere hacerte unas preguntas o por correo puede hablar con el por este link en los comentarios http://grandesmisteriosporjesuscordero.blogspot.com/2014/04/las-experiencias-de-jacinto-tu-propia.html gracias saludos.

      Borrar
  19. Hola jesus lo ultimo en espiritus te lo acabo de mandar a tu correo electronico esta misma tarde , fue el mismo dia que me salio la foto de ese tipo de portal a otra dimension o paralelo, a ver si te mando otra foto igual que esa , me salio en el movil en el año 2005 fue mi primera foto y la vi de dispararse sola en mi dormitorio,dos dias antes lo vi con mis propios ojos. Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola saludos jacinto como esta todo, ya tengo tu foto muchas y te aviso cuando sea publicado tu pais o donde vive es muy interesante por ese tipo de cosas igual con los osnis o ovnis, aqui donde soy yo venezuela anzoatequi yo ocurre mucho ese tipo de cosas o mejor dicho casi nunca, bueno todo lo que me dices es siertamente extraño tendra alguna relacion la camara con el portal abra causado algun tipo de canbio de la energuia con la camara para que esta se tomara la foto sola?? evere si investigo mas profundo sobre tu caso gracias amigo saludos gracias por tu visita

      Borrar
  20. No jesus no es un efecto de la camara del telefono ,alla en 2005 lo vi com mis propios ojos y a los dos dias pense en hacer una foto en el mismo dormitorio donde lo vi y la hice pero no salio nada, pero justamente cuando solte el movil se disparo las foto sola y bingo lo logre lo que vi con mis ojos, mi movil lo capto y se disparo solo. La foto la boy a recuperar y te la voy a mandar. La hice con un telefono distinto con menos tegnologia.Ten fe en mi .

    ResponderBorrar
  21. Hola jesus tengo un par de fotos mas que te voy a mandar , te la voy a mandar al primer correoque te mande la primera foto una es un gris dentro de mi casa a las 12,32minutos de la noche del dia 19-09-2013 y la otra es una de aqui de cadiz que yo no e echo, la tenia un movil viejo que me encontre, y la e sacado es un ovni crusando el puente carranza, veras que que el barco que va a crusar en ese mismo momento es el Juan Sebastian el Cano es una foto muy bonita. Jesus nunca pongas mi correo electronico . Un saludo.

    ResponderBorrar
  22. Hola jesus te seguire respondiendo a la preguntas que quieres que te conteste. En mi casa solo e bivido yo , el piso es de nueva contruccion , me dieron las llaves en 1997 , no a abido ninguna muerte. las neblinas hace ya mas de un año la vi en mi dormitorio y dentro de la nevlina estaba un espiritu maligno que me ataco directamente emitiendo un gemido descomunal , le tube que tirar con la manta para ebitar la agrecion entonces sali corriendo del dormitorio y estube en el salon hasta el amanecer entonces me bolvi a acostar pero aun seguia hay y me dio un grito mencionando mi nonbre en vos alta . Se perfectamente que son los orves aqui en España hay un pograma que se llama cuarto milenio se emite todos los domingos y hay los e visto muchas veces son uns esferas como ponpas de javon flotando en el aire que a simple vista no se ben. Vibo solo en casa y estas cosas me pasan desde los 19 años y esta noche a las 12 cumplo 51años. Si jesus en mi casa hay a veces ruidos inespicables porrazos en los muebles en el dormitorio, recuerdo una ves que estaba con un amigo aqui en mi casa y de pronto parecian que se estaban peleando dos personas e los dormitorios y tirando los muebles pero mire y no habia nadie pero el susto me lo lleve. Ovnis si e visto el primero fue en el año 1981 o 1982 no se exacto el año ya no me acuerdo , fue aqui en mi pueblo ,venia del campo en la moto cuando de pronto cruzo el puente y me encuentro la carretera cortada por la policia armada, hoy polcia nacional y la guardia civil y policia municipal beia que todo el mundo miraba hacia el cielo ,entonces me di cuenta que lo que habia era un ovni suspendido a unos 500 o 600 metros de altura estube un rato viendo el ovni y me fuy.Tanbien mas o menos por la misma fecha un ovni era perseguido por aviones de combate del ejercito , una ves que llegaron a puerto real se pararon y se dividieron en tres partes o sea tres ovnis y cada uno cogio una direccion diferente.Y en los ultimos 8 meses mas o menos e visto dos ovnis uno paso or encima de donde yo vivo entre ciudad jardin y la plaza de la libertad y el ultimo fue el 1 de mayo de este año.Aparte a avido muchos casos que yo no evisto pero que se an hablado en internet puedes ver casos de ovnis recientes aqui en mi provincia en chiclana y en San fernando y puerto de santa maria en plenas fiestas de feria de hace u mes mas o menos.Lo de ponerme a mi de investigador, no se que hacer no soy ningun esperto pero pero por mis propias esperiencias si se algo. Un saludo.

    ResponderBorrar
  23. Todas estas cosas que me pasan son debidas a mis facultades sobrenaturales las cuales no puedo hacer uso de ellas cuando yo quiera.Se manifiestan solas sin esperarmelas.

    ResponderBorrar
  24. Hola, querría saber si podrian contestarme a la brevedad. Resulta que últimamente me han pasado cosas extrañas, a decir verdad, siempre me pasaron, pero por miedo las callé. Cuando tenia ocho, con mi papá nos fuimos a villa gessel, cuando fuimos a recorrer el bosque una mujer de cabello gris y un manto blanco (Era una señora mayor, pero muy bonita.) Le dijo a mi papá que nunca me llevara allí de nuevo, porque habia gente que me estaban buscando como a ella, que habiamos nacido con la maldicion del escuchar lo que nadie puede y ver lo que nadie quiere. Poco tiempo despues comencé a llorar en algunas ocaciones que daban justo con la muerte de alguien, he incluso, he visto la muerte de mi abuelo, en realidad, el funeral, pero la cosa que s me atormenta son las sombras que veo, me sacan de quicio y no se que hacer, ya me acostumbré a las voces, pero las sombras son horribles. Últimamente he comenzado a gritar también, viene todo de la nada, pero algo que es curioso es que mis padres no escuchan cuando grito, solo pocas personas, y no es un grito normal, mas bien es desgarrado, como si fuese raspado, lo cual me extraña. Por favor, le pido que me contesten lo antes posible, porque es un hecho que me tiene perturbada, mi nombre es María, y tengo solo 17 años, porfavor, cada vez me tiene mas asustada, y sieto que estoy perdiendo el juicio, ayudenme. Se los suplico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. templario030873@hotmail.com, ese es mi correo, creo que te puedo ayudar, tengo 41 años, te aseguro que no eres la única, con esa virtud o defecto, la guaira Venezuela.

      Borrar
  25. hola, maria como estas? estas pasando por una situacion dificil, tu naciste con esto o fue desde que fuiste al bosque con tu padre? los sombras an aunmentado en cantidad? la señora del bosque no sabria decirte si es buena o mala, pero te advirtio podria decirce que es buena pero aveces no hay que confiarse, ella dijo que te hecharon una maldicion, si es asi tienes que buscar a alguien que te haga un exorcismo, ya que las sonbras pueden ser demonios, o busca algun mediun ellos podrian ayudarte tambien en esto claro no sera tan facil pero deverias intentarlo ante que sea demasiado tarde, estas bautizada? las personas que no son bautizadas tienden a paserle esto ya que su alma les pertenece al diablo, are lo posible para ayudarte, espero tu respuestas saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, estas cosas me suceden desde que prácticamente nací, veia personas que murieron incluso, laa sombras siempre me acompañaron por asi decirlo, pero es molesto porque huelen a azufre. La cosa es que en este ultimo tiempo he dibujado arboles sin razon, una amiga investigo y ese arbol es igual a un nemeton o algo asi, lo que ha pasado recientemente es que volvi a ver a esa mujer del bosque, y me dijo desde lejos "Mujer de los tumultos" o algo asi, no pude escucharlo claramente. Debo decirte que he tomado todos los sacramentos, desde el bautismo hasta la confirmación, tengo mucha fe en Dios pero no se que me pasa, ante noche tuve el presentimiento de que internarian al abuelo que me queda, y asi fue, hoy lo visite y tenia ganas de entrar en otra habitación y sentia que habia una presencia, no se que me esta pasando, necesito ayuda, muchisimas gracias por responder Jesús, saludos, María.

      Borrar
    2. hola maria, bueno entonces lo que tu tienes es un don, eres una mediun, o siquica espiritual, ya que no puedes hacer nada y ya a usados todos los metodos que conoces no creo que alla otra forma, aunque creo que pueda a ver otra fomrma, por los santeros pero es lo mismo ellos usaria magia negra u brujeria y no creo que sea bueno pero tal vez podrian ayudarte, no eres la unica hay muchos jovenes que estan pasando por esto como tu, solo debes tratar de dominar tus miedos y ignorarlos al tiempo sera algo comun, pero igual sigues intentando busca oraciones por internet, y eso espiritus son demoniosm a eso se debe el olor a azufre, y esa mujer tu no le a llegado a hablar? de nada, saludos y no desespere reina :) no estas sola.

      Borrar
  26. Wily:

    Hola Jesus, yo en mi Facebook ponia historias de terror que por ahi te puede interesar.
    Aca dejo la historia de "El Mario Asesino":

    Una vez un chico jugo en un programa de television para ganarse un Nintendo 64... En ese concurso, estaba la hija del dueño del programa. La hija gana, y el chico enloquece, a tal punto de golpear al dueño del programa, el dueño del programa le dijo, tengo una Nintendo 64 para ti, solo ve a medianoche a un callejon. El chico emocionado, fue. En el callejon estaban los guardaespaldas del dueño del programa, y lo golpearon, y se lo llevaron a un bosque, lo colgaron a un arbol, y le empezaron a golpear con palos y a tirar piedras, y el dueño del programa dice "que estupido, ¿creiste que te iba a dar la nintendo 64?, no solo hay una y es para mi hija", un dia, el dueño del programa organiza una fiesta en el programa, y se le acerca un Super Mario y le susurra con voz baja y violenta "Tu y tu familia van a tener una muerte grotesca que van a arrepentirse", (el supermario era el chico que mato el dueño del programa), luego en casa, le pide a los guardias que vigilen en la puerta, y estos les dijo al dueño que no se preocupe que no va a pasar nada. Todos se van a dormir. Y se escuchan a los guardias gritar, va a fijarse y estaban los dos guardias muertos. Luego escucha un grito que era agudo, y era la madre, quien estaba con la cabeza decapitada. Luego escucha el ultimo ruido, y era la hija quien estaba tirada en el piso de su cuarto con un charco de sangre. El se va a un bosque, y cae en un precipicio, y muere, y nunca mas se supo nada de el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola wili como estas? interesante tu relato ya sera publicada y gracias por tu coloboracion aveces pienso que lo e leido todo pero no es asi.

      Borrar
  27. Hola Jesús si pudieras poner los comentarios en letra color negra se leería mejor y no nos quedaríamos los ojos intentando leerlos tal cual están q apenas hay contraste entre las letras y el fondo. Muchas gracias por adelantado, un saludo desde Zamora España.

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget