Cuarta Dimension


Todos los relatos son hechos reales no fictisio.

Hombre Cruza Puerta Asia Nuestra Dimension
 En 1851 fue encontrado un hombre vagando por un pueblo cerca de Frankfurt-an-der-Order, en lo que es ahora la República Democrática Alemana. No fue capaz de explicar cómo había llegado allí, pero dijo que vivía en Laxaria, en un país llamado Sakria. Ambos lugares eran y siguen siendo hoy en día desconocidos.



Hombre Cae De La Nada.
hombre cayendoCaído de la nada En 1975 fue hallado muerto un hombre que vestía un traje a rayas muy bien planchado. Aparentemente había caído del paso elevado de West Botley, cerca de Oxford (Inglaterra). A las prendas se les había quitado las etiquetas de fábrica y el cadáver no tenía nada que permitiera identificar le. El hombre llevaba cinco pañuelos, todos ellos marcados con la inicial "M", y una tira que contenía quince tabletas de un fármaco nuevo denominado Vivalán. El medicamento era tan nuevo que pocos médicos sabían de su existencia, y los que lo conocían lo habían recetado sólo a mujeres, ninguna de las cuales conocía a "M". La identidad del hombre sigue siendo un misterio. Parece ser que "M" había surgido del aire y caído vertical mente, encontrando así la muerte.


Encuentro Sercano Con El Primer Gnomo.
Seres de otro lugar Un día de 1977, la Sra Atkin, se dirigías a su casa, cuando se le apareció un Gnomo. Este se comunicó con ella telepáticamente; su mensaje decía que deberíamos armonizarnos con la naturaleza puesto que, una vez conseguido eso, estaríamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, y ya no destruiríamos la Tierra ni a nuestros hermanos. Los Gnomos querían que hubiera algún tipo de organización que defendiera sus intereses. Por ello, la señora Atkin es ahora directora del "Gnomo Internacional". La señora Atkin añadió un detalle intrigante: "La capucha de los gnomos machos era puntiaguda, mientras que la capucha de las hembras tenía forma espiral. Esto indicaría su origen: la capucha puntiaguda simboliza arriba y la espiral simboliza dentro." Un lugar que está al mismo tiempo dentro y encima de este mundo y que coexiste con él, pero en algún otro plano. ¿Se trata de seres procedentes de otra dimensión?


cubos imposibles - gifsFíjate bien en estos cubos. Van apareciendo coherentemente, todos encajan con el anterior y con el siguiente. Pero al final aparece una figura que no existe en la Naturaleza. ¿Hay truco o está mal hecha la Naturaleza?







Los espacios tridimensionales, no euclidianos. Por ejemplo, la vía del tren que a lo lejos se juntan en el infinito.
La cuarta dimensión es la coordenada de lo inexplicable, de lo no lógico.
Esta cuarta dimensión es la de los fenómenos paranormales , o metafísicos.
Se han tomado los siguientes relatos de revistas y periódicos que hablan de fenómenos inexplicables.
Sucesos inexplicables como el del experimento Philadelphia en la época de la WWII
Así sabemos de personas que han desaparecido. Dicho experimento mencionado por periódicos de la época nos habla de un barco, el Philadelphia, que se vio en diferentes puertos, cuando no le era posible trasladarse de un punto a otro con tanta rapidez. Investigaciones que se hicieron por periodistas locales nunca pudieron saber de quienes trabajaban en dicho experimento.
También, tenemos personas que desaparecen . Se dice que en 1873, en Lenigton Inglaterra el zapateo Brson en una apuesta de recorrer 60 kilómetros simplemente tropezó, cayo, y desapareció. Noviembre, 1878 en Quince, IL se dice que Charles Basworth salió entre la nieve hasta un pozo de agua en su propiedad por agua, y simplemente desapareció. También, en la guerra China, Japón en 1939, al sur de Nankin, todo un regimiento de 3200 hombres desapareció sin dejar rastro. Aun después de la guerra ambas partes reconocieron no saber que fue lo que paso.
También, gentes que penetran en el pasado . En agosto 1941 Leonard Hall en una noche oyó ruidos y salió a investigar. El dice que vio entre matorrales indios alrededor de una fogata. Esto es 400 años atrás. 
 
También, personas u objetos que caen en otras dimensiones . El 3 de Junio, 1968 el Dr. Vidal en Buenos Aires, Argentina asistió a una cena con una pareja amiga a muy corta distancia de su casa. Al terminar la reunión se suben a su automóvil y regresan a su casa. A corta distancia una tolvanera los envuelve y al salir de esa conmoción empiezan a andar por un camino desconocido. Se detienen, a preguntar que por donde van y les dicen que van llegando a la Ciudad de México. Total, que tienen que ir a su consulado pidiéndoles que los regresen a su lugar de origen. Y una cosa curiosa, desapareció en esa tolvanera toda la pintura del automóvil.
También, se ha sabido de barcos fantasmas tanto en Estados Unidos, como en Canadá, e Inglaterra.
Se ha sabido de triángulos fantasmas en Bermudas, en Japón donde han desaparecido barcos, aviones, etc. etc.
Elementales, gente pequeña, gnomos, en Mayo, 1958 en Westforth, Irlanda, se dio el caso de que en un desarrollo urbanístico en la implantación de posteria para electricidad, algunos postes eran desenterrados de un día para otro. Después de investigar, tuvieron que cambiar de lugar respetando el lugar y así pudieron hacer su instalación completa.
También, se sabe de islas que desaparecen como la isla de Nortrabada, Sarana, San Juan de Lisboa al este de Magadascar.
Por supuesto, quien no ha oído de Ov nis. Tantos casos que se ha oído de los mismos.
También, casas fantasmas y seres fantasmales que en cualquier pueblo hay historias.
Psicofonía , voces desconocidas, voces que se oyen sin encontrarles respuesta en la tercer dimensión.


41 comentarios:

  1. hola te extraño cuando queres que nos veamos soy cinthia casares :(

    ResponderBorrar
  2. muy buena su pagina muestra algunos misterios que se tratan de esconder.

    ResponderBorrar
  3. Es verdad eso de las dimensiones, un día amanesió y me aparesió un vibrador metido en el coño.
    Dios te oiga y te dé fuersas para seguir este marabilloso blog.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a los 2 joaquin ignacio y Rosario Pinta estare atento a mas noticias sobre este tema

    ResponderBorrar
  5. todos los dioses egipcios por orden alfabetico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad que existe la cuarta dimension y todos los misterios que hay en este planeta porque hay un enlace astral que esta letente y es dificil abrir ese enlace porque es muy peligroso no estamos preparados para esto todavia poqrque la gente aun no cambia de conducta intelectual se sabe que hay un grupo que esta viajando y que su edad cronologica es aletargada y estan vinculados adiferenyes religiones y aquellos no creyntes para esconderse.

      Borrar
    2. hola amigo claro que si existe esta comprobado sientificamente que el universo esta hecho de muchas dimensiones no solo son 2 son un monton que hay en el universo y como dijiste es dificil de abrir por que seria muy peligroso pero ya se hacen estudios sobre eso los cientificos gracias por tu comentario y tu investigacion es muy interesante.

      Borrar
    3. Exacto, y yo por desgracia comprobe en persona, muchos piensan que no hay , pero los agujeros de gusano son constantes en nuestro mundo, solo hace falta tener gamma, existen hombres evolucionados a nosotros y saben el futuro de la tierra, ellos son nuestros descendientes y pueden cambiar nuestro futuro y el presente de ellos.

      Borrar
    4. si si tienes mmucha razon anonimo, mi familia son unos de esos que no creen jejeje, y quienes son esos hombres? y como save de ellos? o como llegaste a esa informacion claro si no te molesta pregunta es que me tienes algo intrigado jejeje, espero tu respuestas gracias saludos y gracias por tu visita

      Borrar
  6. es facil tener conexion telepatica , con otros sers de esta naturaleza ? dicen, pero YO DIGO QUE SISE PUEDE, ssolo que tienes que estar en el lugar adecuado donde el nivel de energia tendria que ser cero atu alrededor y asi crear tu propia energia astral para comunicarte con la cuarta dimension no importa el area geografica estoy en el cuadrant del tropico de cancer a 15 grados latitud sur as la prueba y nos comunicaremos mentaimente sin seniales electricas es un idioma universal .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro yo tambien creo que si se puede el humano solo usa una pequeña parte de su cerebro pero las personas no saben el gan poder que puede hacer nuestro cerebro y para hacer eso hay que tener total concentracion para tener esa energia astral asta se podria hacer un viaje astral salir de nuestro cuerpo y ir a otros lugares interesante tambien su investigacion sobre la comunicacion dimensional gracias por tu comentario

      Borrar
  7. cuando el ser humano entienda y pueda utilizar el cerebro a su maxima potencia entonces podran entender las dimenciones que existen solo utilizamos el 5% de nuestro celrebro que les parece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso mismo es anonimo uno no logra utilizar al 100% el cerebro pero si se pudiera se podria hacer muchas cosas las personas que logran utilizar un poco mas el cerebro tienen como poderes como telepatia o mover objetos con el cerebro asta volar etc gracias por tu comentario

      Borrar
  8. que se siente pasar a otra dimencion y no poder volver a la realidad actual, debe de ser algo desesperante, por eso no estamos preparados para este tipo de cosas

    ResponderBorrar
  9. uvo un caso muy particular en españa en 1996, 15 estudiantes se disponian a campar en una montaña, uno de ellos desaparecio de la nada asta el dia de hoy no se sabe nada de el el gobierno español envio ejercito militares a la zona para dar con el paradero de esta persona, cuerpo de bomberos viajo haya pero todo este esfuerzo de busqueda ha sido en vano han pasado a la fecha 17 años de su desaparicion y no le encuentran explicacion logica a esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mufonmania puede que ese estudiante fuera sido capaz de cruzar alguna puerta o un agujero negro Asia otra dimensión sin saber, podría decirse que esta en otra dimensión o que fuera mandado al pasado o al futuro por que se a investigado que estos fenómenos también afecta el tiempo y el espacio lo malo es como saldrá de hay por que es muy difícil saber en que lugar puede aparecer si en el cielo o en un lugar seguro gracias por tu investigación no me la sabia, gracias por tu comentario.

      Borrar
  10. que es lo que sucede en el triangulo de las bermudas es algo parecido a lo de los agujeros negros, o esta esto relacionado con entidades de otro mundo como han especulado algunos.. has escuchado a alguien que haya desaparecido en el triangulo de las bermudas y aya aparecido de nuevo. ¿fue verdad lo del experimento philadelfia?. a la fecha de hoy me supongo que el gobierno de los eeuu ya saben de donde probienen estas desapariciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mufonmania bueno podria decirque que si que se trate de un agujero regro, aunque un agujero negro solo atre todo asia el mas nada sale al menos que se trata de otro parecido o una especie de puerta dimensional hay un Barcos El ROSALIE Desaparecido en 1840 en la ruta de la Habana a Europa. Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del "triángulo" navegando normalmente, con las velas desplegadas, con la carga intacta, pero había desaparecido toda la tripulación. otro caso El ATLANTA. Desaparecido en enero de 1880. Era una fragata británica que iba de las islas Bermudas a Inglaterra. Desapareció con 290 personas a bordo muy cerca de las islas Bermudas el caso de ROSALIE se dice que desaparecio en habana a Europa y aparecio en las bermudas pero sin personas no e leido casos que fueran regresados lo que si es sierto es que alguna fuerza extraña se ubica hay y creo que podria tratarse sobre los extraterrestre se an visto muchos avistamientos de osni hay (objeto submarino no identificado) que puede ser que hay ellos tienen algun portal para ellos teletranportarse a su planeta o alguna galaxia y cuando pasan barcos hay se teletranporta el pero de los casos es que los aliens los secuestre los deja en su planeta y regresan los barcos sin tripulacion es solo una teoria que yo tengo y aserca del experimento filadelfia todoabia nadie asegura que fuera sierto que ese barco lograga ponerse invisible y teletrasportarse pero igual se mensiona pero para mi que si existio o existe pero el gobierno de los EEUU lo oculta 2 de sus tantas conspiraciones para que las persona no sepan la verdad ellos tiene contacto con los aliens en el area 51 igual con los hombres de negro espero ave respondido tus preguntas gracias por tentario.

      Borrar
  11. Hola jesus, los hombres de negro son ET, o son algun tipo de entidades clonadas por proyectos oscuros del gobierno por aya en la decada de los 60, para intimidar a las personas que tenian contacto con ovnis con aliens, voz sabes si a la fecha de hoy alguna persona a sido intimidada por este tipo de personas.

    y volviendo al tema de las desapariciones...
    a la fecha de hoy han vuelto a ver desapariciones en el triangulo de las bermudas, o ya esto ha terminado..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mufonmania bueno se dice que los hombres de negro son alien con aspecto humano y que ellos trabajan para el area 51 y ellos amenazan a sus victimas para que no digan nada pero igual ignoan sus advertencia aunque tambien tiene sentido lo que dices que sean entidades clonada,en este año en la casa blanca fue tomada una foto de un alien igualito a un hombre de negro sea lo que sean ellos existe muchos se an encontrados con ellos pero ultimamente no se si personas no lan visto o si lo ven no dicen nada por miedo.
      en el triangulo de las bermudas siempre hay desapariciones pero las personas tratan de no acercarse mucho hay ya que algunos creen que se trata de acducion extraterrestre que secuestran las personas y dejan los barcos naufragando por hay actualemente se an vist avistamiento de osni por esa zona y tambien se cree que hay sirenas hay

      Borrar
  12. estos no son misterios, y al mismo tiempo, para lo q nosotros es ilógico, para ellos es lógico, el triangulo de las bermudas es "el puente" entre dos dimensiones, construido por dos seres celestiales, fue construido como ruta de evacuación en caso de q algo saliera mal, y creo q tuvieron MUCHAS razones para construirlas q vemos hoy en día...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo esta pág. de todo lo inexplicable el triangulo de las bermuda es un misterios del planeta tierra bueno ahora que lo dice tiene algo de sentido del puente Asia otra dimensión y ¿seres celestiales? en donde leíste este tipo información?

      Borrar
  13. Hola jesus y anonimo, el triangulo de las bermudas no tiene algo que ver con lo que se especula, del continente perdido de la atlantida si existio, porque en algunos casos hay personas o pilotos que han visto ciudades en esa parte donde son 1600 km de agua, cuando se comunican con los controladores dicen que ven una ciudad, donde no es si no agua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mufonmania, la atlantida y el triangulo de las bermudas si son dos cosas distintas y si desde el cielo es mas facil odcerbar esas cosas de las ciudades undidas en el agua y la atlantica no es la unica hay varias siudades unidas baja el agua hay una que tiene una iglesia y del agua sobre sale la cruz de la punta de la iglesia.

      Borrar
  14. el proyecto DARPA O PEGASO desde hace ya muchos años atras trabajan con tecnologia no convencional, relacionada con teletranspotacion, viajes en el tiempo y armas que no conocemos, que beneficios pueden estar buscando los maximos poderes con estas tecnologias, si de igual manera esto no va a estar al alcance de nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno desde hace muchos años an trabajado con proyectos de alta tecnologia como lo que mensionaste el filadelfia, el blu bean etc, y tienes muchos razon toda esas tecnologia no estara a nuestro alcance eso solo estara para la milicia, no creo que a culquiera le permita viajar en el tiempo teletransportarse o quedar invicible como el barco aunque algunos proyentos salgan mal, al menos que sea un millonario y page para que pueda viajar en el tiempo etc

      Borrar
  15. has investigado la historia de ANDREW CARLSSIN, edad 44 años fue capturado en el 2003 por el FBI OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA “IMPOSIBLES DE CONSEGUIR” DE NINGÚN MODO HUMANO se volvio rico de la noche a la mañana, fue encarcelado en la isla de Rikers , el decia al fbi que habia venido 200 años del futuro y sabia como entrar en la bolsa investigalo recuerdo que este caso se menciono en el 2003 y se tomo como burlesco por parte de los medios de comunicacion. pero tiene algo de verasidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si yo ya lo investige ese caso se encuentra en la seccion de Viajeros del Tiempo es algo que cuialquiera aria jajaja por ejemplo jugando la loteria y saber cual va a ser el ganador. igual gracias por tu colaboracion

      Borrar
  16. Hola de lo que están hablando es de metafísica si exisistieran otros seres ya habrían llegado hasta aqui ,el unico ser todo poderoso es DIOS es el principio y el fin , alfa y omega ayer y hoy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola anonimo bueno esas son solo noticias y eso parece ser la explicacion mas logica que le dan a estos casos y tienes toda la razon para Dios nada es imposible el es el Todopoderoso gracias por tu comentario saludos

      Borrar
  17. voz crees en la reencarnacion , lo extraño es que en este mundo hay mucha desigualdad, la verdad no culpo el que crea en la reencarnacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mufo como estas todo bien, bueno yo en mi punto de vista no creo en la reencarnacion la biblia no dice nada que diga que la reencarnacion existe lo que quiere decir que es solo una leyenda o una religuion pero muchos creen en eso pero segun hay algunos personas que recuerdan vidas pasadas segun, para que estaban soñando y creen que son vidas pasadas jajajajaja gracias por tu comentario nos vemos.

      Borrar
    2. creo que deberías hacer algo con ese tema, es que a habido casos en los que personas encontraron a sus antiguos padres según ellos, que no eran con lo que vivían hoy por hoy

      Borrar
    3. hola anonimo me quieres decir que cree una categoria que trate sobre persona que supuestamente a tenido vidas pasada y lo recuerdan en la vida actual y que han encontrado sus padres pasados me parece bien gracias por su colaboracion aunque no se su nombre, gracias por su comentario.

      Borrar
  18. Quería decirles, que en mi Pueblo Bailadores, Estado Mérida- Venezuela, en 1994 desaparecieron dos hermanos en las montañas aledañas, se buscaron por días e inclusive con un helicóptero, nunca aparecieron, los hermanos Rincón, conozco a sus padres y verifico que es cierto. Ciro pernía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola paisano Ciro como estas e leído muchos casos de personas que han desaparecido inexplicablemente en montañas y siempre desconocen su explicación lógica puede que se fueran pasado alguna puerta dimensional o a ver cruzado una puerta Asia el futuro o pasado o también e leído en otros casos. Si quieres me manda su historia completa con el nombre donde ocurrió esto con permiso de sus padres y se lo publico en la pag con fotos (google) de la zona donde ocurrió este suceso o si tienes fotos mejor. no es obligado. Bueno gracias por su historia ciento mucho lo que le paso a los hermanos debió ser algo muy duro para los padres. Este es mi correo grandesmisteriosporjesuscordero@hotmail.com o por este otro que el mío personal cordero_romero17@hotmail.com .

      Borrar
  19. Razones por lo que los extraterrestres aun no nos visitan creen que somos demasiado idiotas aun y que podríamos explotar una bomba que destruya el planeta incluso el universo

    ResponderBorrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget